Natalia

O barco, Ourense, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy sincera , leal , fiel, empatica, extrovertida, con valores...

Ana

Torrejon d'ardoz, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella

Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Yaquelin

Mayarí, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 60 a 75 anys
Per: buscar parella

soy normal y sencilla,no me gusta describirme, prefiero que me descubran

Marcia

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy una mujer que deseo una relación estable y amorosa con un Hombre de 50 a 80 años.

Roldania

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics

Una persona romántica detallista buena amiga sincera me gustaría encontrar un compañero de vida romántico pero sobre todo sincero

Estrella

Armenia, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

Soy cariñosa, detallista, seria en mi relación. me gusta la naturaleza, caminar, bolos,natación, playa, restaurantes Deseo conocer a caballero, serio, para relación seria, entre 66 a 72 años. No busco aventuras .

Yuli

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola, soy Yuli, una mujer romántica y muy carismática. Quisiera encontrar en este sitio a alguien que corresponda a mi forma de ser. Saludos desde Cuba.

Ciara572

Abrucena, Almería, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Me gustaría conocer a un hombre adecuado, serio y fiable, maduro por dentro, que entienda que la familia requiere responsabilidad, no es un juego. Me gustaría que tuviera madurez y profundidad mental, pensamiento positivo y resistencia al estrés. No necesito que me demuestre que es un hombre, quiero que me haga sentir una mujer a su lado. Me gusta la meditación, los buenos libros con un sentido profundo, las buenas películas con un final inesperado. Soy una persona creativa con la buena imaginación y mi pasión principal es la pintura y el dibujo.

Elvira

Durango ciutat, Durango, Mèxic
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Me gusta salir a conocer nuevos lugares pero también me gusta estar en casa viendo películas. Soy cariñosa y detallista, me gusta la música y que me hagan, me gusta mucho montar a caballo y disfrutar la naturaleza.

Viurca

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

mujer soltera,con un hijo, trabajadora,sincera en busca d'un hombre de carácter q no busco juegos solo respeto y sinceridad.

Sileydis

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy Una mujer de 50 año muy natural y humilde no me gustan los hombres falta de respeto si eres.haci ni pierdas el tiempo en escribir

Gata

Santiago de cartagena, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy comunicativa cariño muy sincera,me gustaría w fueran comunicativo sinsero

Yamila

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

me gustaría conocer una persona sincera y que tenga perfil ,por favor los jóvenes no me escriban busco contemporáneos a mi edad , no estoy para perder mi tiempo y tampoco para que me lo hagan perder

Bárbara

Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes solters de 40 a 60 anys
Per: buscar parella

Hola...soy Cubana ,tengo 46 años.Deseo una relaciónestable,si está dispuesto a escribirme con respeto y seriedad espero su mensaje."Sólo existe lo que se demuestra".

Lety

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy alegre cariñosa..deseo alguien sincero y respetuosa

Yohandra

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Hola busco a a una persona agradable para algo serio,soy una mujer muy buena y cariñosa

Celeste

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Hola me llamo celeste soy una mujer con buen sentido, del humorcarismáticay deseo caminar al lado d'alguien que sea mi alma gemela de buenos valores ....

Deysi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy una mujer madura que busca una relación seria y estable no estoy para perder el tiempo

Amparo

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 50 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola soy Acuario , soy medico geriatra, romántica, apasionada,humilde,sincera,buen humor y quisiera encontrar una pareja que sea como yo, para amarlo intensamente y que me amén igualmente

María

León ciutat, León, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy vegana con excepción de que consumo pescado de pesca esporádicamente. me gustaría tener un novio vegano que cocine bien.

Made

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy alegre me gusta la fiesta la sinceridad no me gusta las mentiras... tampoco me gustan los menores por favor les pido que no me escriban los menores no pierdan su tiempo

Mariluz

Miami, Florida, Estats Units
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Una persona honesta,respetuosa , que quiera una relación estable.soy una persona muy amable , me gusta estar en familia, sobre todo compartí con mi pareja el mayor tiempo posible,

Juana

Ashburn, Virginia, Estats Units
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella

I am an honest, sincere, talented, curious, optimistic, cheerful, responsible and caring woman. I am very outgoing and build contacts easily with any type of people.

Dayami

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

busco amistad soy muy sincera y me gusta la sinceridad busco algo serio y alguien de mi edad y no quiero q me escriban ablen de sexo soy seria y respetuosa muchas bendiciones

Paty Gamboa

Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Me considero una mujer tranquila, alegré, confiable, buscando amigos...!!!

Aidanoidis

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Busco tener una relacion ceria soy cariñosa amorosa me gusta atender a mi pareja soy humilde me gusta la verdad

Nilda

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy una mujer con muchos valores no soporto la traición y la mentira busco un hombreque sea detallista y buena personade buenos sentimientos que es muy importante

Natalia

Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: homes solters de 55 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

les saluda na persona con muchas ganas de vivir y conocer países costumbrescon vibra positivas ,sinceras que no tenga miedo a los retos que se presente ,un cómplice que piense que la edad solo es números .me gusta la lealtad ,la verdad, el conocimiento,el aprendizaje y el ser feliz mi prioridad .

Mariana

Austin, Texas, Estats Units
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

He aprendido que es mejor decir la verdad aunque sea motivo d'escandalo

Raiza

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Soy mujer sincera,romántica ,agradable ,me gusta la sinceridad ante todo ,me gusta la música ,el baile ,entre otras cosas como hacer sentir bien a la persona que amo y que mi pareja sea compatible conmigo .

1 ... 456>

Dones solteres de 43 a 72 anys que busquen una relació estable