A mobifriends pots xatejar gratis, buscar dones solteres de 45 a 51 anys, veure les seves fotos i perfils, enviar-les missatges, mobis (divertits missatges animats), o xatejar amb el video xat, quan vulguis i des d’on vulguis, a través d’Internet i telèfons mòbils.
Homes solters de 45 a 51 anys i dones solteres de 45 a 51 anys a mobifriends. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat.
Xat gratis amb dones solteres. Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes solters i dones solteres que cerquen dones solteres i homes solters com tu!
Vols xat gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar gratis, buscar parella, contactes gratis o xatejar gratis?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
A continuació et mostrem tots els països disponibles a mobifriends des dels que et pots registrar i començar a buscar dones solteres de 45 a 51 anys. Més avall estan els llistats detallats de cada país. Navega per les regions on pots començar a buscar dones solteres a través de mobifriends.
Si no apareix la teva regió, registra\'t i sigues pioner!
Si no està el teu país i vols que l’afegim, comenta’ns-ho des de l’apartat Contactar.
Felanitx, Illes balears, Espanya
Busco: homes solters
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar
Estoy buscando una relación comprometida centrada en Cristo donde nosotros como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición el uno para el otro y una bendición para los demás. Estoy buscando un hombre que esté completamente entregado a Jesús y sea atractivo, lleno del Espíritu, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso, mujer cristiana de la denominación de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Estoy buscando un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, que no se preocupe y que me apoye y me ame en los altibajos de la vida y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia y le daré totalmente de mí, tiempo y energía a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora con Cristo como mi ejemplo. Estoy buscando un hombre en quien pueda confiar mi corazón, amor, emociones, sueños, finanzas y futuro. Alguien que me permita la oportunidad de compartir mi corazón con él y saber que tiene lo mejor para mí en el corazón. Estoy buscando a mi mejor amiga, de quien estoy apasionadamente enamorada y que quiera vivir su vida d'acuerdo con la Biblia y no con la cultura de hoy. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita a Dios hacer los cambios que desee completar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Manizales, Caldas, Colòmbia
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, xatejar
soy una persona sería, responsable, puntual, romántica, y muy detallista, soy excelente trabajadora, soy muy buena mamá, hija, me considero muy fiel cuando encuentro a alguien especial
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
soy muy comunicativa y me gustaria conocer a un hombre agradable
Santa rosa, California, Estats Units
Busco: homes solters
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar
Am newly on here seeking for the best and see what happen next.
Quito, Pichincha, Equador
Busco: homes solters de 40 a 99 anys
Per:buscar parella, xatejar
Practico valores y principios Me caracterizo por tener una conciencia clara y a tomar decisiones éticas Tengo convicciones profundas, que no ceden ante la moda o presión de la sociedad en la que se mueve. Cuando amo es profundo. pero si se aleja,lo dejo ir. Es mi manera de protegerme para no ser lastimada , respeto su decisión. Espero encontrar esos hombres con alma blanca y bondadosa honesta
Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Hondures
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
un gusto saludarte... soy una chica super especial sincera con muchos valores espero poder agradarte, busco una relación seria ....gracias por visitarme.
Consolación del sur, Pinar del río, Cuba
Busco: homes solters
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
deseo conocer a una personainteligente y divertida , y sobretodo muy sincero
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
soy una mujer de respeto honesta sencilla me gustaría encontrar amistades sincera y honesta
Granada ciutat, Granada, Nicaragua
Busco: homes solters
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar
Me gusta conversar, la comida y planes creativos. Disfruto de gente que me haga reír y poder compartir un buen café.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, xatejar
quisiera encontrar halgo bonito sin mentiras ni engaños no me gustan Las mentiras si eres la persona que busco puedes escribirme grasias
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
soy muy sincera no soporto las mentiras, busco un hombre detallista y muy amoroso y que quiera una estabilidad
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 40 a 60 anys
Per:buscar parella, trobades, xatejar
Hola mi nombre es yoania tengo 45 años y desearía encontrar una relación estable ,gracias.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
me gustaría una persona sincera honesta amable comprensivo yo soy una persona comprensivas agradable me gustaría visitar los cines
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
soy muy sexi y cariñosa agradable educada busco un hombre cariñoso gentil trabajador respetuoso fiel
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes solters de 42 a 65 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy una persona sencilla, amigable, romántica y con buen sentido del humor. deseo conocer personas con las cuales pueda compartir intereses en común .
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
me yamo ada me gustaria conoser personas serias y educadas, gue no sean groseras ni irrespetuosas
Cerro, La habana, Cuba
Busco: homes solters de 47 a 55 anys
Per:buscar parella, trobades, xatejar
Busco un cómplice, no un carcelero, un compañero, no un amigo. Estoy dispuesta a trabajar juntos en nuestra relación para construir una vida juntos, plena, feliz y venciendo todos los retos que se nos presenten.
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
yo me describo como una persona sincera cariñosa amorosa y de buenos sentimientos quisiera encontrar una persona que piense igual q yo para compartir una amistad y poder llegar a algo lindo