Xatejar, cerca i conèixer dones solteres a Provincia de buenos aires. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.
Xat gratis amb dones solteres de Provincia de buenos aires. Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes solters i dones solteres que cerquen dones solteres de Provincia de buenos aires i homes solters de Provincia de buenos aires com tu!
Vols homes solters a Provincia de buenos aires, i/o dones solteres a Provincia de buenos aires?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Verónica, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar
soy una persona SINCERA, me gusta caminar, bailar, leer, mirar pelis, cocinar, etc etc.. si quieres saber mas, pregunta.....gracias por leer y hasta pronto
Junín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters de 51 a 59 anys
Per:buscar parella, xatejar
HOLA SOY UNA PERSONA HONESTA,SENSIBLE Y MUY ROMANTICA.ME GUSTA EL CONTACTO CON LA NATURALEZA,LOS ANIMALES,PREFIERO LAS SIERRAS A LA PLAYA.SOY VEGETARIANA,ME GUSTA VIAJAR,LEER,CAMINAR Y PRACTICAR YOGA.DISFRUTO LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA QUE TERMIAN SIENDO LAS MAS IMPORTANTES. ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE CON SIMILARES GUSTOS,PERO POR SOBRE TODA LAS COSAS HONESTO .CABALLERO.CONTENEDOR,ROMANTICO.SI QUE EXISTEN TODAVIA,ESTOY SEGURA.,O TENDRE QUE HACERME ARQUEOLOGAAAAAAAAAAAAA.JA.SOLO RESPONDO CON FOTOS Y PERFILES COMPLETOS.
Ituzaingó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
hola me llamo marta soy una mujer dulce .comprenciva y educada soy muy simple m gusta mucho la naturaleza .una plaza unos mates charlar y escuchar odio la mentira soy muy cincera y estoy buscando un compañero de vida muy dulce y comprencivo .abtenerse los maleducados .o sexo casual.ni jovenes .solo un hombre q busque lo mismo q yo disfrutar de cosas simples d la vida gracias
Morón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters de 48 a 56 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar
Hola soy Mora, luchadora, decidida y apasionada. Me gustan las cosas simples de la vida porque en definitiva eso es lo que te hace feliz. Me gustaría conocer a mi cómplice,mi compañero. Nos encontramos si estas decidido...
José c. paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
soy sensible,frontal,afectiva,amo los animales, m encanta mirar tele,no tengo hijos y m gustaria conocer un hombre sin hijos,como yo, q xsobre todo busque una compañera d vida,cariño,afecto mas q sexo
José león suárez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones solteres de 49 a 60 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar
Buenos dias como estan!!soy una mujer de 53 años me concidero confiable y bunea persona,morocha rellenita con una nieta a cargo,busco una mujer acord'a las circunstancias,que me acepte la situacion soy de San Martin bien espero encontrar una mujer que sienta y quiera jugarse con yo
Olivos, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters de 49 a 55 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar
Me gustaria encontrar un hombre acord'a mi edad,que viva cerca de mi ciudad,que sea elegante,que no fume,y tenga sentido del humor.Y que tenga horarios libres como yo.Aclaro que no busco aventuras..espero que nos encontremos.
Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
Mi lema hoy, es disfrutar de la vida. Amo la playa arena blanca y disfrutarrr Desearia encontrar alguién que desee lo mismo. Y viajar
Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters de 55 a 65 anys
Per:buscar parella, xatejar
Soy una mujer sencilla y busco lo mismo,trabajadora;buena persona con deseos d'encontrar un buen compañero
Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
Me encantan los desafíos y me llena d'alegría cuando consigo ver los resultados.Me interesan las otras personas , siempre procuro ayudar, pero sé darme cuenta cuando a alguien no le interesa que lo haga. Soy creativa,perseverante ... sé que conseguiré mi objetivo último( de hecho he logrado muchas cosas que crei inalcanzables) aunque muchas veces diga :"dame paciencia pero dámela YA!" Soy una apasionada por el arte, siempre fue mi oasis, mi motor, el modo que encontré para expresarme con más fluidez y con lo que me conecto desde las fibras con los demás.Amo crear y disfrutar de las creaciones de los demás. Considero que tengo gran parte de mi pasado internalizado, he encontrado razones y respuestas a mis errores( lo que no evita que siga cometiendo otros! jaja)Disfruto de mi presente. En lo que a mi vida emocional se refiere, deseo profundamente encontrar un HOMBRE con quien compartir momentos en la vida,simplemente vivir , "honrar la vida" e ir paulatinamente construyendo un vínculo... Por favor, no me contactes si estás casado y no tenés tu vida resuelta, si sos demasiado joven, si sólo pretendés agregar una más a tu larga lista y tampoco me despierta curiosidad empezar a conocer a alguien que se niega a que lo conozcan , ocultándose detrás d'un perfil sin foto.
Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
Morón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters de 44 a 53 anys
Per:buscar parella, xatejar
soy una mujer libre que ama disfrutar de las cosas simples ,de hacer lo que me venga enganas,no me gustan las obviedades, me gusta sorprender y que me sorprendan, una mujer decididay fuerte..soloque cuando me enamoro me bajan las defensas !!!! jajajaj
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters de 48 a 60 anys
Per:buscar parella, xatejar
Cuesta escribir sobre uno mismo como un producto promocionado, pero x esas cosas de la vida los círculos se van achicando y este pasa a ser un medio válido p llegar a alguien que, quizás, tiene las mismas inquietudes y deseos. Tengo sentido del humor para poder encarar la vida. Soy amante incondicional de la vida y los animales y una buena compañía pero encontrarte no me resulta fácil, quiero honrar el encuentro como una valiosa oportunidad y no como un pasatiempo. Morocha, 1,73, 62 k. No fumo.
José mármol, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
Busco un hombre entre 50-55 años, caballero, compañero, para salir, charlar. Que sea buen mozo, alto, Que le guste salir, pasear, viajar.