Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters
Per:
soy una persona jubilada dela sanidad de la policía nacional delperu deceo encontrar una pareja que viva en Toronto o en otawa voy a recider por alla muchas gracias
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters
Per: , ,
Soy muy afectiva, responsable, familiar, me gusta viajar, conocer nuevas culturas, nuevas personas, pasión por la naturaleza, los animales, la vida espiritual.. Como me gustaría EL?.....que lea mi perfil, y lo captará..
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters de 60 a 75 anys
Per: , ,
Soy una persona amante de la sinceridad Busco alguien con semejante virtud
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters
Per: , ,
optimista y romantica pero realista. me gusta salir, gozar d'una simple conversacion, reir, bailar y viajar asi como compartir buenos momentos con los amigos, la familia y mi pareja. creo en la comprension, atraccion, cariño, flexibilidad y buena quimica incluso entre amigos-as, y basico todo esto con el enamorado o pareja. seguro que se habran dado cuenta que toda buena amistad o relacion amorosa se inicia con la atraccion y una buena conversacion!!! Eso es la quimica inicial y el tiempo dira que nos depara a futuro.