Conèixer dones solteres de més de 73 anys a Santa fe a mobifriends és fàcil, divertit i gratuït!

Uneix-te a la nostra comunitat de més de 5 milions de persones, on milers de solteres de més de 73 anys de Santa fe ja han trobat la seva parella ideal.

Descobreix perfils revisats de noies solteres a prop teu, mira les seves fotos, envia'ls missatges o xateja en directe. La manera més segura i divertida de trobar parella a Santa fe.

O explora els perfils de dones solteres de Santa fe que busquen una relació sincera a prop teu 👇


Aafil

Venado tuerto, Santa fe, Argentina
Busco: homes solters
Per:, , ,

Soy una mujer sencilla y sin grandes pretenciones .Soy sincera y me gusta que las personas que me rodean ,tambien lo sean.Detallista y muy romántica ,disfruto una salida ,una cena un café,una salida al aire libre ,sea el lugar que sea ,un paseo en bici ,una caminata ,disfruto tambien mi casa .

Aldana

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: homes solters de 67 a 79 anys
Per:, , ,

HOLA A TODOS !!ME GUSTA CHARLAR CON PERSONAS COHERENTES , QUE EXPRESENLO QUE PIENSAN ,MOSTRARNOS TAL CUAL SOMOS !!!

Luciana

Funes, Santa fe, Argentina
Busco: homes solters
Per:,

Soy amable ,compañera ,fiel , hogareña tranquila. Con la persona que sea mi marido quiro compartir todo especialmente.la armonia , la complicidad.. en una palabra que seamos uno en todo .Edades81años a 93 años.Me dan una ternura compartir mi vida con ellos se entiende con una persona d'esa edades.

Maria

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: homes solters
Per:,

soy viuda, no me agrada la soledad, soy alegre y ojalá encuentre a una persona que desee recorrer juntos lo que nos quede de viday ser compañeros

Miriam

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: homes solters i dones solteres
Per:,

ME GUSTARIA UN COMPAÑERO GENEROSO CARIÑOSO CABALLERO PARAVIAJAR ME ENCANTA

Luciana 89

Funes, Santa fe, Argentina
Busco: homes solters
Per:,

hombre temeroso de Dios que me acompañe a predicar el evangelio

Raca930

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: homes solters
Per:,

Soy estable, tanto en mi carácter como en mis vínculos. Y fundamentalmente en mis afectos. Quiero con todo, con lealtad y honestidad (en el sentido de, ante un inconveniete o mal entendido, dialogarlo). No soy una persona frágil ni insegura. He ido cumpliendo mis metas y tuve la suerte d'elegir una profesión que he amado (medicina) y un estilo de vida que me ha llenado de dicha. Casarme, ser mamá, abuela. Lo que suced'es que los hijos crecen, se casan, forman su hogar, y si el cariño se mantiene firme, la frecuencia de encuentros se limita a los fines de semana. Soy viuda hace más de 15 años, lo que ya he elaborado, pero me empieza a pesar la soledad. No preciso ni guía ni protección, también soy independiente a nivel económico, se valerme sola, aunque acepto propuestas diferentes a las que he pensado si las encuentro más adecuadas. Por eso no busco una pareja tradicional. Los roles fijos de jefe y subalterna no me convencen. Si una de pares, d'iguales, y flexible en sus roles, y permitir que uno sea el menos eficiente en un momento y el otro apoyarlo y viceversa, por ejemplo. En cuanto al hombre que busco, debe ser mayor, como lo soy, tener mi mismo nivel educacional, porque es indispensable para una buena comunicación, ser cálido, afectuoso, sincero, honesto y tener humor. No me interesan solteros, ya que llegar a mayor sin haber formado pareja estable, sugiere dificultades importantes en las relaciones interpersonales.

Marcia

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: homes solters
Per:, ,

Deseo encontrar un hombre que tenga afinidades conmigo.

Gachi

Los quirquinchos, Santa fe, Argentina
Busco: homes solters
Per:, , ,

la persona que me gustaría encontrar es alguien que le guste compartir salidas, viajes , cines, comidas . Poder llevar una vida de buenos momentos .

Petitflower

Santa fe ciutat, Santa fe, Argentina
Busco: homes solters
Per:, , , ,

Soy una mujer adulta, conun proceder muy jovial. Sumamente positiva. Amo la naturaleza, y vivir contactada con ella. Muy sociable. Me encanta disfrutar de la compania de amigos. Sé cuidarlos Muy familiera, aunque no invasiva. Vivo sola. Manejo muy bien mi libertad, y la aprovecho para invertir mi tiempo en actividades que me hacen crecer humana e intelectualmente. Muy romántica. Respecto al amor, me encantaría disponer d'una buena pareja, aunque no sea en convivencia. Me gustaría un hombre primordialmente bueno, correcto, medianamente culto, con el que pudiera compatibilizar inquietudes, a fin d'establecer una relación d'amor y armonía. Los valores que más cuido, : la salud. Tengo muy buena salud, y la cuido. La paz interior. Creo que es el elemento necesario para ser feliz. Y luego, tengo presente eso de "ama, y haz lo que quieras".

Gachi949

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: homes solters de 60 a 70 anys
Per:, ,

No soy una mujer común, Admiro la eficiencia. Detesto la estupidez. Aprecio la coherencia y la organización. Temo al ridículo. Amo la comprensión y el buen humor. Y no soporto la falta de respeto. Aparte d'esto soy muy normal, muy compañera, con algunos sueños por cumplir y algunos objetivos por realizar. Espero hallar el hombre que permita lo acompañe en el camino que queda por recorrer.


Dones solteres de més de 73 anys a Santa fe buscant parella


Per què milions de solters trien mobifriends per trobar parella?

  • Comunitat activa: Més de 5 milions d'usuaris registrats, amb milers de solteres de Santa fe buscant una relació especial
  • Perfils complets: Fotos revisades i descripcions detallades per conèixer millor la teva futura parella
  • Cerca a mida: Troba persones que comparteixin els teus interessos i valors
  • Comunicació sense límits: Missatges, xat en directe i exclusius mobis animats
  • Flexibilitat total: Disponible en web i app mòbil per connectar on i quan vulguis
  • Sense restriccions: Cerca, explora perfils i xateja lliurement amb qui t'interessi
  • La teva privacitat és la nostra prioritat: Servei 100% segur

Milers de parelles ja han trobat l'amor a mobifriends Santa fe.
La teva història pot començar avui.

Fes el primer pas per trobar la dona soltera de Santa fe que busques.

Pots donar-te de baixa quan vulguis, sense compromisos.


T'agradaria conèixer dones solteres a Santa fe per fer noves amistats, trobar parella o compartir experiències úniques? A Mobifriends podràs descobrir dones de Santa fe de manera fàcil, segura i totalment gratuïta.

Si també t'interessa conèixer homes solters a Santa fe, aquí trobaràs homes que busquen amistat, amor o una relació especial. Registra't gratuïtament i comença a conèixer gent nova ara!

Consulta altres llocs on buscar dones solteres de més de 73 anys a Santa fe