Nelivega

San juan ciutat, San juan, Puerto Rico
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per:,

Morena LosquierosComoDiosmelosMandes para Unarelasionestables

María

Monterrey, San juan, Puerto Rico
Busco: homes solters
Per:,

busco una pareja para algo serio no para relajo quieroalgoserio si quiera hablarpara pasar el tiempono mellame porqueno estoy para juegossi no te gustan los niñostampocotengo dos hijo bay

Damarys

San juan ciutat, San juan, Puerto Rico
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per:, ,

Hola!¡Soy Damarys.Espero que te Encuentres bien Si pasas por mi Perfil dejame.un Saludo y En cuanto tenga la.oprtunidad te devuelve el Saludo

Grisy

San juan ciutat, San juan, Puerto Rico
Busco: homes solters de 48 a 50 anys
Per:, , ,

Hola..Me gusta conocer amigos nuevos..solo amistad entre las edades de 48 a 51 años..

Rosa

Puerto nuevo, San juan, Puerto Rico
Busco: homes solters
Per:,

me gustan los hombresdecididos , trabajadoresromántico. y que tenga compromiso. lo demásllega .

Dagmar

San juan ciutat, San juan, Puerto Rico
Busco: homes solters de 55 a 75 anys
Per:,

Hola soy seria, respetuosa, cristiana.Me gusta viajar y manualidades.Me gustaria una persona igual seria, respetuosa, buena.

Maria Reyes

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: homes solters
Per:, ,

Hi!This is the third time I wright in this same box.So I just want to meet someone that I really like.Thanks

Annepvargas

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: homes solters
Per:,

Tengo 57 años Soy una persona respetuosa le soy leal a mi pareja soy mujer d'un solo hombre trato de tener las cosas en paz no me gustan las peleas soy alegre ,trabajadora,simpática lo demás que lo conozcan.

Barbiecarol

San juan ciutat, San juan, Puerto Rico
Busco: homes solters de 38 a 54 anys
Per:, , , , ,

Me gustaría encontrar una persona muy especial; que sea profesional, cristiana, con valores de familia y que pueda aportar a mi vida cosas positivas.Que sea una persona madura, comunicativa y con los pies muy puestos en la tierra.Que sea alegre, optimista y con visión de la vida. En otras palabras; que sea estable, sincero, leal y fiel. Soy rubia de pelo largo, 5 con 2 1/2" blanca y ojos haser.Solamente tengo un hijo y no quiero más.Muy agradecida con mi Dios.

Alondra1980

Altamesa, San juan, Puerto Rico
Busco: homes solters de 26 a 36 anys
Per:,

Soy 7na chica sencible y carinosa y muy atractiva y amorosa

1 ... 12

Dones solteres a San juan buscant parella