Cartagena, Bolívar, Colombia
looking for: women
To: , , ,
Mi Nombre es Luigi Cardosi, tengo 28, vivo en la ciudad de Cartagena, tengo algunos pasatiempos, soy amante a la fotografía y a los paisajes, me gusta caminar en lugares con buena vista y con una buena compañía. me gustaria conocer a una personaque tenga gustos similares a los míos que sea des complicada y sumamente confiada de lo que tiene.
Cartagena, Bolívar, Colombia
looking for: men
To: , , , ,
Mi nombre es joines, primero quiero emprender una amistad seria, feliz y verdadera si puedes y quieres contigo. Soy soltera y con una hija. Me considero una persona madura, trabajadora, honesta, muy alegre, seria, sincera, romántica, simpática, de buen humor exagerado, de muy buen genio, detallista, comprensiva y muy centrada en mis cosas. De pensamiento muy liberal y altruista, una mujer pensó en busca de nuevos y hermosos horizontes en pareja. Busco un hombre similar a mis principios, católico o cristiano, sereno, sencillo, tierno, comprensivo, realista, cariñoso, hogareño, altruista, que no sea celoso, que sea valorado como hombre y respetado como tal. Con deseos de progresar solos o en pareja, tener metas y pensar sobre el futuro de la vida y el deseo de progreso cultural, material y espiritual digno de la realidad. Un hombre que quiere acompañarme, me apoya en lo bueno y lo malo y ese es un ejemplo de vida para mis hijos si los hay. Un hombre que valora su pensamiento independiente. Un hombre filosóficamente proyectado en el futuro. Una persona psicológicamente muy estable y comprensiva. Y un hombre espiritualmente lleno de bondad y amor. No estoy buscando un hombre perfecto porque no existe, solo estoy buscando ... En una sola palabra, un hombre auténtico.
Cartagena, Bolívar, Colombia
looking for: men
To: , , , ,
Hola saludos hombre sin expectativas aburrido de lo normal, interesado en algo mas, de mi un poco relajado y despreocupado pero no perezoso, interesante, misterioso, aveces mala gente y otras buena papa, nórdico, iluminado por los astros, código de coloresnegro-rojo-naranja, interesado en conocer nuevas personas, no mojigato y abierto en cuanto lo sexual, sin complicaciones. En fin conoceme
Cartagena, Bolívar, Colombia
looking for: women
To: , , , ,
Amable, siempre con una linda sonrisa, alegrar momentos, pasar tiempo , conocer, experimentar, y sobre todo mucho amor que brindar,amistad,pasion,! Salir de lo casual, viajar, salir adelante, charlar por horas
Cartagena, Bolívar, Colombia
looking for: men
To: ,
Soy una persona detallista,sincera,amable,con buen sentido del humor, respetuosa, cariñosa. creyente de Dios Con mente abierta a nuevas ideas y liderar todas las metas y proyectos que me propongo Deseo encontrar amistades basadas en la confianza, respeto, amabilidad, que tengan buen sentido del humor, que sean emprendedores y luchen por sus ideales y proyectos
Cartagena, Bolívar, Colombia
looking for: men
To: , , ,
Hola, mi nombre es Jennifer, y la verdad en cuanto a relaciones no soy muy exigente. Me gusta lo que casi queremos todos, una persona compresiva, agradable y sincera. Soy extrovertida y de buen corazón, también soy buena amiga y me encanta escuchar. #Bienvenido
Cartagena, Bolívar, Colombia
looking for: men
To: ,
Soy super detallista!!! cariñosa, sencilla, solidaria, formo parte de la solución. Hago todo lo que aporte a tener un mejor estilo de vida, con buen sentido del humor:) no tolero la injusticia, amo a los animales. A veces en nuestro afan de búsqueda de la FELICIDAD!... creemos que la podemos encontrar; en el dinero, un auto, una posición. Olvidamos que el Amor propio es la principal causa, para disfrutar de este sentimiento:) Importante... "que tenga inteligencia emocional"
Cartagena, Bolívar, Colombia
looking for: women
To: , , , ,
Soy una persona agradable con muchas ganas de conocer personas de cualquier parte del mundo.
Cartagena, Bolívar, Colombia
looking for: women
To: , , ,
hola mi nombre es mauricio marquez, tengo 23 años casi cumplidos , me busco pareja para algo muy serio y legal , soy muy abierto a cualquier persona de 19 a 23 años maximo me considero muy romantico, dedicado a mi pareja, no soy celoso , me gusta dar espacio, soy reservado , tierno tímido en ocasiones , pero muy decidido , tengo mentalidad abierta , veo las cosas de otra forma, me gusta dar confianza , soy alegre divertido , risueño me gusta bailar ,salir a comer, a caminar, charlar un poco , me gusta la noche mas que el dia,. tengo buenos pensamientos y sentimientos soy muy leal a mi pareja doy todo de mi sin recibir nada a cambio , me gusta siempre ser transparente , ser yo mismo todos los dias . nunca estoy de mal humor siempre con una sonrisa.- busco mujer que sea casi como yo o que le interese estar con migo se que tal vez sea una relación a distancia pero a donde sea voy si me demuestra ser un amor verdadero .