Chihuahua city, Chihuahua, Mexico
looking for: women
To:, , , , ,
solo quiero que una mujer sea mi complice, mi amiga, alguien que me impulse cuando caiga y una compañera de aventuras en moto, sera mucho pedir???
Juárez, Chihuahua, Mexico
looking for: women
To:, , , , ,
Hi! el motivo de estar en este sitio es conocer gente nueva, de todo el mundo, hacer amigos,e interactuar con ellos, soy una persona amistosa, paciente, tolerante y bastante preparada. actualmente estoy empezando un posgrado en la universidad ya que la globalización se tiende sobre el mundo de una manera agresiva y aplastante, es pues, importante el estarse preparando constantemente.Me gusta una mujer inteligente, encaminada al hogar pero también preparada intelectualmente, no importa su país, no importa su raza,lo importante es que sea agradable y alegre.
Chihuahua city, Chihuahua, Mexico
looking for: men
To:, , ,
HOLA, soy de Chihuahua, chih. Mexico.Me gustaria encontrar una personaque sepadisfrutar de todo lo que la vida le ofrece, me gustan las personas alegres; si le gusta la musica y el baile genial!
Juárez, Chihuahua, Mexico
looking for: women
To:, , , ,
hombre sencillo que gusta de la buena conversacion me gusta escuchar y ser escuchado megustan las perxsonas quecantan y quesuenan me gusta serhonesto y recibir a cambio lo mismo me encanta tener conversacionesinpiradoras para logar ser mejor ser humano
Juárez, Chihuahua, Mexico
looking for: men
To:, ,
hola... pues me considero atractiva,agradable,sincera,optimista,alegre.entusiasta,amorosa,concreta,fiel,paciente,detallista. lo cual , me encantaria encontrar a la persona que entendiera mis sentimientos y pensamientos,que fuera divertido,audaz,romantico,extrovertido,y que le guste el cambio constante. LO ENCONTRARE....MMMMM ?????? dificil lo se..!!!!!POR ESONO HAY Q BUSCARLOOOO!!! ALGUN DIA NO MUUUY LEEEEJAAANOOO!!!!!! ESTOY SEGURA ... AJA?????? SABRE DE ELLLLLLLL.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chihuahua city, Chihuahua, Mexico
looking for: women
To:, , ,
pues soy un persona agradable, no se muy bien como describirme, mejor conoceme y pues me gustaria conocer gente de chihuas para amistad, opto por k me conozcan ok?
Juárez, Chihuahua, Mexico
looking for: women
To:, ,
soy sensillo me gusta reir mucho, me gusta la musica bastante toco en un grupo musical es Cd. Juarez, medio canto, me gusta el cine pero mas ayudar a las personas que necesitan, eso si muy romantico yo creo que el amor es lo mejor del mundo si todos sintieramos amor por los demas el mundo seria otro. y me gusta tener muchas amistades, que sean afines a mi ojala todas las personas quieran ser mis amistades