Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: men and women
To:, ,

Soy una mujer madura, profesional, curiosa y con alegría de vivir cada día para recibir las bendiciones con que me colma la vida. Me gusta compartir ideas, opiniones y hasta sentimientos de simpatía entre mis semejantes con el debido respeto y consideración que me merece cada ser humano que el destino ponga en mi camino, pues compartimos la paradoja de ser únicos e iguales a la vez. Quiero encontrar personas contemporáneas a mi edad, de buena voluntad y si es posible de buen humor.

Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To:, , , , ,

me agrada cono cer personas aprender adaptarme intento aprende de otros de forma cordial

Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To:, , , ,

Soy un chico normal, que desea conocer a una chica sincera, seria y agradable, si eres tu esa chica? agregame para compartir momentos agradables.

Valencia, Carabobo, Venezuela
looking for: women
To:, , ,

soy unapersona me considero alegre me gusta relacionarme con las personas me gusta salir a bailar y beber un poco con mujeres y compartir con ellas todo para cualquier otra parte siempre que ella le guste estar con migo comparta todo

1 ... 678

Find Special Encounters in Valencia (Carabobo)