Encuentros en Campana en mobifriends es fácil, divertido y gratis!

Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde usuarios de Campana ya han encontrado personas especiales.

Descubre perfiles revisados de gente cerca de ti en Campana, envía mensajes y chatea en directo. La forma más natural y segura de vivir encuentros especiales en Campana.

O explora perfiles de personas en Campana que buscan encuentros sinceros 👇


Agustin

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Me describo como una persona sincera,repetuosa,caballero,odio la mentira,falsedad e hipocresía de las personas,simpático,romántico,detallista,me encanta escuchar y dar consejos,soy mimoso,un poco celoso pero no privo de nada a la persona con la que estoy,soy humilde,muy buena persona de confianza,solidario,me gusta la tranquilidad algunas veces,soy una persona pacífica,en la pareja doy todo de mí por hacerla feliz a la persona que está a mi lado,creo en el "amor eterno",sé guardar secretos,hago la mayoría de los quehaceres del hogar,me gusta hacer masajes,llevar el desayuno a la cama,soy ése tipo de persona que al final del día te pregunta,como fué tu día? ,me gusta charlar y salir a pasear a disfrutar el día,me describo como una persona chapada a la antigüa,me encanta escribir cartas y desmostrar siempre el amor que le tengo a la persona que está a mi lado a cada momento,el amor es un sentimiento que lo utilizo como un pilar muy importante en mi vida,me encantaría conocer a alguien que me cambie la vida y me haga feliz pirque estoy dispuesto a lo que sea en el amor con tal de conocer a mi alma gemela,tengo 21 años pero me considero una persona muy madura que sabe lo que quiere y va sin vueltas,aunque seas mayor que yo dame una oportunidad para conocerte,y te aseguro que no te vas a arrepentir,primero conozcanmé y despues opinan,que no sea una traba la edad o la distancia porque el amor lo puede todo y no importa la distancia sinó que ése sentimiento se cumpla.

Mony

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola que tal... simplemente amo lo simple de la vida.. las personas simples pero sin complicaciones.. me gusta dialogar.. reir y tambien mantener conversaciones amenas.

Eduardo

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola , me llamo Eduardo. Soy de Campana provincia de bs as y me gustaria encontrar mujer de mi misma ciudad. No me importa la edad ni el fisico. Solo busco pasarla bien y qu la mujer cn la qu este tambien le suceda lo mismo.

Milton

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros

NO SE QUE ESCRIBIR EN ESTE MOMENTO NO SE ME OCURRE NADA

Antonio Francisco

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

soy un hombre normal de 66 años, gusto de viajar, navegar, soy muy sociable, compañero, me gusta cocinar, salira restaurantes

Mario

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola, busco alguna mujer que quiera charlar , salir a tomar un cafe y pasear, para hacernos compañia, ir conociendonos a medida de las charlas y disfrutar de lugares que nos gusten en comun

Flaco54

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Yo soy muy sencillo, busco amistades para salir a cenar o a divertirnos sin que haya nada a primera instancia, solamente si se da en algún tiempo o todo queda en una amistad.

Bandido32

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

hola , soy estudiante de teatro y ya estoy en un 4 año en 2014 , me encantan los bailes caribeños tales como salsa bachata y he encontrado un baile muy bonito llamado kizomba véanlo, ya estoy por empezar las clases de teatro dentro de muy poco y si dios quiere también las de salsa estoy re reansioso. me consideran un tipo agradable, con el cual se puede charlar respetando al otro, quiero conocer gente y ver que se da soy un tipo abierto, y si algo no me gusta lo digo sin ofender al otro y seguimos amigos besos.a me encanta pasarla muy pero muy bien besos.

Nicola Gafagai

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola me gusta conocer y aconsejar soy muy amable sincero y honesto

Fede

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:encuentros, encuentros

Una buena persona sencilla con ganas de pasar buenos momentos con alguien y hacer que la otra persona se sienta a gusto

Antressor

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:encuentros, encuentros

Sincero hasta el punto de hacerte reir o llorar con la misma fácilidad, optimista, me encanta hablar así como escuchar y divertido si el otro también lo es. Devuelvo lo que me dan. Mucha iniciativa. Sin ningun problema de hablar con cualquier tipo de persona.

Campana2015

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros, encuentros

me gustaríaque tenga buena honda sobre todo como soy yo

Ronnie

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

alto ,pelo largo,barbita ,peso 68 k , tes blanca ,ojos marrones , me gustaria que fuera : buena persona ,simpatica,buen sentido del humor,preferentemente peso normal ,dulce y cariñosa .


Encuentros en Campana gratis


¿Por qué millones de personas eligen mobifriends para sus encuentros?

  • Comunidad activa: Usuarios de Campana buscando encuentros auténticos con personas afines
  • Perfiles completos: Fotos revisadas y descripciones detalladas para conocer mejor a las personas
  • Búsqueda a tu medida: Encuentra gente que busca lo mismo que tú
  • Comunicación sin límites: Mensajes, chat en directo y exclusivos mobis animados
  • Flexibilidad total: Disponible en web y app móvil para conocer gente donde y cuando quieras
  • Sin restricciones: Busca, explora perfiles y chatea libremente
  • Tu privacidad es nuestra prioridad: Servicio 100% seguro

Tu historia puede empezar hoy.

Da el primer paso para encontrar esas personas especiales cerca de ti en Campana.

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.


¿Buscas contactos gratis con hombres en Campana para conocer gente nueva, hacer amigos, encontrar pareja o compartir buenos momentos? En Mobifriends puedes conectar con personas afines de Campana de forma fácil, segura y totalmente gratis.

Si te interesa, puedes ver contactos gratis con mujeres en Campana y empezar a conocer nuevas mujeres con tus mismos intereses. ¡Regístrate gratis y comienza a chatear hoy mismo!