Jiutepec, Morelos, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
soy un hombre tranquilo, me gustaen la semana ase deportey los fines salir al cines, discotecas, bares, tomo moderadamente solo para relajarme y dibertirme con mis amigos o la familia, me gustaria conoser una mujer que tenga la edad de 20 y 26 años, que sea muy femenina, hermosa, con un buen caracter, tranquila, alegre y optimista
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: hombres
Para:buscar amigos, encuentros, encuentros
me gusta la sinceridad, la honestidad, soy alegre, platicar cosas interesantes, no me gusta la gente mentirosa ni superficial. me encantaría encontrar una persona con características así.
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Hola a todos, busco a una chica agradable para pasarla bien de cuando en cuando. De mentalidad amplia y de gustos variados. Podemos ir de paseo, a alguna plaza, al cine. No se, las cosas usuales, posteriormente ya podremos ver los gustos menos convencionales y ver que tan bien coincidimos en ellos. A mi por ejemplo, me fascina la animacion occidental, pero no nos vamos a poner a hablar de Scooby Doo o de Futurama de inmediato, ¿ o si?
Jiutepec, Morelos, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
mejor date la oportunidad y conoceme y dejame conocerte, creo que unas cuantas palabras no describiran a la persona como lo harian tus propios ojos y tus propios oidos.
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
HOLA SOY UN HOMBRE DE 32 AÑOSEGRESADO DE LA CARRERA DE ARQUITECTURA EN LA UAEM, MMM QUE PUEDO DECIR, TRANQUILO, BUEN HUMOR, SARCASTICO EN EL MEJOR DE LOS PLANES, OCURRENTE, TRABAJADOR, ME GUSTA LA MUSICA NO COMERCIAL JEJEJE, TOCO UN POCO LA GUITARRA, ME INTERESA CONOCER GENTE DE OTROS LUGARES SOBRE TODO DE MI PROPIO PAIS Y BUSCO AMISTADES, GENTE SENCILLA SIN PRESUNCION ALGUNA GENTE DE QUIEN PUEDA APRENDER NUEVAS COSAS!!!!
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: hombres
Para:buscar amigos, encuentros, encuentros
Yo soy una mujer amorosa, sensible, alegre, espiritual, me gusta leer, bailar, viajar Me gustaría tener un amigo amoroso, leal, divertido, generoso, preparado profesionalmente