Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Ordizia. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Ordizia con gente como tú!
¿Quieres contactos gratis con hombres en Ordizia , y/o contactos gratis con mujeres en Ordizia?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Ordizia, Guipúzcoa, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Buenas!! llevo un tiempo viviendo en Guipúzcoa y no conozco a mucha gente, así que me gustaría conocer a personas para hacer amistad, incluso hacer un grupillo para hacer diferentes actividades. Tengo novio, abstenerse los que quieran ligar
Ordizia, Guipúzcoa, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
bueno... mis cartas: Soy más sincero que el sabor a vinagre, ni pequeño ni grande. Sensible pero recio, antisocial pero educado, libre y responsable cuando quiero, no sé si inteligente, pero me gustaría ser más tonto. Corro quince kilómetros y subo a casa en ascensor. Me gusta el heavy y la guerra de las galaxias. Me gustaría ser más malo y perverso, pero es que no me sale. A veces estoy de un "no te me acerques" que ni me miro en el espejo, pero a mí corriendo una hora o durmiendo una hora se me quita el veneno. Es como agua bendita. Ufff..... dios..... pa mi que no. Bueno a mi por lo menos no me ha iluminado, o está al caer. Nunca se sabe, no hay nada escrito. Amor, con cuarenta y sigo buscando. Me parece que va ha tener que ser en otra vida. En esta no es lo mio. De salud... apto para trabajar y con eso vale. Mi trabajo... que le den. Mi vida... empezando otra vez. Mi personalidad está detrás de mis ojos y no la puedo ver. Pero me imagino de mente abierta, tranquilo hasta que me hacen chillar... pero eso está muy lejos. Si me enfado, ni cuenta porque no es algo duradero. A veces me rompo pero cicatrizo rápido y no suelo aprender de mis errores, porque cuando ya he aprendido lo que hay me aburre... me gusta el riesgo de confundirme. Mis pasiones... no hay. Si acaso son gustos, la montaña, la bici, los juntamos y tenemos una casi pasión la mountain bike.