Encuentros en Worcester (Massachusetts) gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Worcester (Massachusetts). Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Worcester (Massachusetts) con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Worcester (Massachusetts) , y/o contactos gratis con mujeres en Worcester (Massachusetts)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Encuentros en Worcester (Massachusetts) gratis

Jccr48

Worcester, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Dificil cuando uno mismo tiene que valorarse.Cuando en realidad las personas que te rodean son las que pueden darte una opinion de tu persona.Positiva o Negativa.Pero me considero un hombre que sabe lo que quiere con los pies puestos bien sobre la tierra.Critico,Atocritico,Directo.I sobre todo Cinsero.Detesto la mentira y la burla.Mi mallor defecto o virtud desir las cosas de frente sin rodeos.Cariñoso.Romantico,Amante de la buena Mesa.Y la buena Musica.No estoy buscando en esta pagina Divercion o Sexo nada por el estilo..No doy mis datos como teléfonos o Correo Electronico hasta que este convencido que esa persona esta completamente interesada en mi Persona tal y como soy.No juego con los Sentimientos de Nadie para que los mios se respeten.Si de verdad estas interesada en mi .Podemos ser Amigos Y si hay Quimica ya sabremos que pasara..Siempre con Humildad con Cinseridad y sin Secretos.

Santosnew

Worcester, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Soy un hombre emprendedor. Creyente en Dios. Trabajador. Hogareño. Honesto. Romántico. Educado. Y me gustaría una dama sincera. Odio la mentira y la falsedad. Una mujer educada y elegante muy respetuosa. Y sobre todo Creyente en Dios. Muy amorosa como yo.

Oswaldo

Worcester, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy facil de llevar siempre me gustas experimentar nuevas cosas soy de mente abierta divertido cariñoso etc

Hilda Morera

Worcester, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy aquí esperando encontrar el amor de mi vida y mi alma gemela. No busco físico busco un corazón que quiera ser amado y apapachado por mi. De igual manera quiero sentirme amada y apapachada por ese ser especial. Me gusta mantener un sentido del humor siempre positivo, amo la honestidad y sinceridad. No me doy a medias o todo o nada.Soy amorosa, detallista, y respeto mucho y cuido una relación. Creo en el matrimonio y en la fidelidad 100%. No busco aventuras y mucho menos sexo. Busco un ser parecido a mi en sentimientos. Que quiera ser guardián de mi corazón, como yo lo seré del suyo. Un compañero de vida juntos hasta que Dios diga.No me atraen los hombres jóvenes así que si eres menor de 45 no te molestes en dejarme mensajes, no me atraen los hombres menores que yo.Espero encontrarte y si eres tu hazte sentir me encantaría encontrarte ya. Quiero amar y que me amen. Un abrazo y un beso de adelanto. Muchos mas después.

Chincolito

Worcester, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres y mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona que le gusta lo nuevo ,ando buscando amigos o amigas pero no para relacionarme sentimentalmente.si no para hacer grupos interesantes, motivadores, culturales ,artisticos:me gusta ayudar y ser alegre ,me gusta la buena mesa y el buen paladar soy una persona viva y me me gusta disfrutar la vida.

Jimmybond

Worcester, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

La verdad me gustaria tener por primera vez en mi vida algo estable el que solo seamos felices.No pretendo que sea color de rosa.Pero que sea estable y fiel.Por que una vez asi por ella lo que sea.Y hechar a mi hijo hasia a delante.Pues es mi orgullo y mi ser...