Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: girls
To:, ,
Es dificil describirse... mejor dejo que a quién le interese me conozca... lo que si puedo decir es que es lo que busco: una relación estable, sincera, fiel, honesta.... una compañera de vida que este dispuesta a luchar conmigo, a disfrutar del tiempo que nos quede juntos y formar una hermosa familia.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: girls
To:, , ,
Me considero un aficionadoa la fotografía, me gusta cocinar, leer, Estudios: Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, me considero un amante de la naturaleza, me gustan mucho los perros, soy romántico, no me gustan las complicaciones, me gusta ser directo. I consider myself a fan of photography, I like to cook, read, Studies: Electronics and Telecommunications Engineering, I consider myself a lover of nature, I really like dogs, I am romantic, I do not like complications, I like to be direct.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: girls
To:, , , , ,
Hola, soy Anthony me considero divertido, agradable, me gusta mucho leer, y escribir versos a la vida, a las situaciones del diario vivir, y al amor.Me gusta hacer amistades, salir a compartir experiencias, y si en tal caso se llega a dar de conocer una mujer seria y responsable amorosa y con pensamientos y decisiones claras de lo que quiere en la vida bienvenida sea para este corazón. Como siempre digo rodéate de las personas que te hagan crecer en todos los perfiles de tu vida.Gracias.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: girls
To:, , , ,
soy un chico divertidosencillo alegreespontáneoy detallista no soy guapo pero tengo un gran corazón deseo hacer amigo y si se puede relación sería además me gusta ser sincera y ayudar a mis amigos. Además de respetuoso y con valores inculcado desde casa. Deseo hacer amigos o amigas me gusta conocer personas de todas las edades con la que se puede hablar sobre un tema en especifico, experiencias y vivencias vividas soy comprensible y me gusta ayudar a las personas.