León city, León, Nicaragua
looking for: girls
To:, , , ,
“70% bailarín/20% payaso/15% fan del café” Me encanta hacer reír hasta que se caigan las lágrimas, casi tanto como me encanta sentir la libertad del viento en la cara corriendo por la playa o los nervios de coger un avión e irme de aventura a algún sitio”
San nicolás, León, Nicaragua
looking for: girls
To:,
soy una.persona.a todo.dar de.mente abierta así quiero.ala.persona.que.busco.Que.no.sea.nada.de.tímida
León city, León, Nicaragua
looking for: girls
To:, ,
soy honesto, humilde seguro de si mismo, amistoso...me gusta la musica, me gusta y me gusta hir a bailar....Me gustaria encontrarme una persona de buenos sentimientos q sea sincera q sea segura de si mismo....y q sea seria cm persona y sobre todo q este dispuesta a compartir compartir momentos juntos.
La paz centro, León, Nicaragua
looking for: girls
To:, , ,
Un chico agradable, sincero, honesto y muy sociable.
León city, León, Nicaragua
looking for: girls
To:,
soy muy eficas tenuos y directoversatil pero pausiado no me confundo con las personas lo digo directo y con la verdad me gusta la aventura lo nuevo por concer y a esa persona que me diga lo que quiere, no me lo esconda me gusta que me lo diga o mejor que me lo pida y que sean de solo aventura... eso para mi es mejor que si nos caemos bien pues habran mas ocasiones para los dos.