Luisnieve

Manzanillo, Granma, Cuba
looking for: girls
To:, , , , ,

Hola me llamo Luis Enrique Nieve Rivero, tengo 32 años, soy licenciado en informática, soltero, no tengo hijos, me gustan las fiestas aunque no voy a muchas, soy amante a la música en general, me considero una persona educada, me gusta ayudar a los demás siempre y cuando pueda y esté a mi alcance, me gustaría encontrar a la mujer que sepa valorar lo que tiene, que me quiera por lo que soy y no por mi físico o por lo que tengo, pues tengo todo el amor del mundo para dar a quien me de amor.

Virgo00001

Manzanillo, Granma, Cuba
looking for: girls
To:, , , , ,

Soy un hombre bueno, educado, serio, sincero,trabajador,apasionado y detallista. Me gusta la verdad ante todo y detesto la traicion. Quisiera encontrar una mujer buena, trabajadora, honrada que desee una relacion seria y estable.

Alfred Vazquez

Manzanillo, Granma, Cuba
looking for: girls
To:, , , ,

Soy un hombre espontáneo, sincero en demasía. Me gusta la vida y la belleza en general, disfrutar de las amistades y de la belleza en general.

Reinier

Manzanillo, Granma, Cuba
looking for: girls
To:, , , , ,

hola soy una persona afable controlado psiquica y emocionalmente que sabe escuchar y reflexionar sobre algun problema, me gusta un tanto la musica, la poesia y las actividades al aire libre y quisiera encontrar una persona igual o parecida ya que iguales no hay nadie

Edduar09Ero06

Manzanillo, Granma, Cuba
looking for: girls
To:, , , , ,

Realmete soy como soy divertido cuando hace falta y serio cuando lo amerita la situación soy romatico y me dedico a los detalles

1 ... 12

Flirt in Manzanillo (Granma) for Free



Check other places to flirt for free in Granma