Ricardo Hugo

Callao city, Callao, Peru
looking for: women from 18 to 24 years
To:,

Hola tengo 25años, soy una persona con metas y sueños, algo que me caracteriza es la perseverancia y actitud frente a las situaciones, deseo conocer personas para ampliar amistades y conocer nuevas culturas :)

Miguel Hugo

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:, , ,

Deseo una buena compañera y amiga bien alegre y romántica y de buenos sentimientos y govial y muy sensual y divertida bella por fuera y por dentro que sea ella misma para engreírla y protegerla y consentirla

Miguel De La Cruz

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:,

Me gusta jugar futbolhacer deporte y conocer a nuevas personas

Salvador

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:,

Soy profesional en Educación y Psicología, sincero, alegre, entusiasta, lleno de vida, con ganas de compartir con una persona de buenos sentimientos, que me comprenda, me aliente, me trate bien...

Xaviers

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:, , , ,

hola me considero un joven alegre divertido, amable,educado que le encanta conocer personas muy divertidas. deseo encontrar una chica muy amable divertida alegre que le guste realizar muchas cosas.

Ritshard

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:, , ,

soy alegre y me gusta trabajar muy sincero y respeto mucho al prójimo

Jhonny

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:,

Me gusta la música el deporte el dibujo pasear ver peliculas y ser detallista

Luis

Callao city, Callao, Peru
looking for: women from 22 to 36 years
To:, , , , ,

Divertido, romántico y sincero. Me gustan las pelis y series, salir a correr o caminar, bailar, cantar, viajar y aprender cosas nuevas. Nunca engañe en mi vida ni lo hare, creo en el amor que es preocuparse por el bien del otro y quisiera conocer personas sinceras, solo eso pido, graciassss :D

Joiz Elizabeth

Callao city, Callao, Peru
looking for: men
To:,

Mi nombre es Joiz, soy comunicadora social,me encanta caminar, escuchar baladas, soy romantica. me encantaria encontrar a alguien sociable, profesional, respetuoso y amable.

Walter Andres

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:,

Soy carismatico ..buena honda sociable.....disciplinad...me gustaria conocer srtas...de mente abierta...sokteras....q sean muy buena honda

Keni

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:,

hola soy un chico joven. con muchas ganas de salir adelante. busco a conocer a personas sin importar la razón social. gracias

Jose

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:, , ,

Sincero, honesto, trabajador pwro terriblemente loco :)

Mariané

Callao city, Callao, Peru
looking for: men and women
To:,

Soy alegre , me gusta pasear en mis ratos libres ,me gusta las comidas frias como un rico ceviche, alegre le guste conversar y muy humanitario.

Cristoher

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:,

Hola soy un hombre de 31 años divertido alegre romantico muy espontaneo decidido y sobre todo me gusta conocer nuevos lugares y me gustan las mujeres espontaneas .

Joel

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:, , ,

Soy joel ; me puede decir mi amor ... lo que me gusta ya lo respondi en el cuestionario... la persona que quiero encontrar ..? No se busca espero que llegue ... aver que pasa por aqui pues !

Cristian

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:, ,

alegre divertído me gusta salir a comer pasear y soy práctico y me gustaría conocer alguien k no sea muy complicada.

Anthony

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:, , , ,

Soy una persona amables tranquilo alegre muy buena onda,solo quisiera poder conocer chicas y luego ver que pasa

Victor

Bellavista, Callao, Peru
looking for: women
To:,

soyuna personaalegreymegusta hacedeporte

Martincito

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:, , ,

Joven de 25 años, de tez morena, super buena onda, trabajador, hago deporte (futbol), me gusta salir a fiestas, salir a pasear, viajar si se da la oportunidad, bueno busco una señorita super sencilla, carismatica, amigable, sociable, espontanea,decidida y que no se fije en el color de piel, eso es lo unico que pido.

Williams

La perla, Callao, Peru
looking for: women from 18 to 40 years
To:,

Escucho música hago peoma y aveces canto me gusta el reto aveces voy a gym a cocinar y preparó postre

David

Callao city, Callao, Peru
looking for: women from 23 to 55 years
To:, ,

Bueno es importante que conozcan un poco de mi perfil personal bueno alli vamos soy una persona de 43 años acabado de cumplir el 19 de mayo . soy una persona hogareña que cuando se trata de hacer las cosas del hogar no tengo problemas se cocinar y muchas cosas más respecto al hogar vivo x el momento con mis padres soy soltero no tengo hijos x el momento pero me encantaria tenerlos claro está primero debo conocer a la persona que sera mi futura compañera de la vida cómo lo manda Díos y así estar unidos hasta el fin de nuestros dias xq yo si creo en el amor eterno y unico soy optimista en ese aspecto de la vida y lo que mecencanta hacer en la vida cotidiana es trabajar y hacer deporte para mantenerme sano y en forma eso es lo importante en la vida y asi debe ser para el resto de mortales xq sino hay actividad fisica y una buena alimentacion entonces si hay problemas aparecen las enfermedades en cantidad y muchos dolores en el cuerpo y el alma que a la larga nos traen consecuencias nefastas para nuestra vida y salud por que los que sufren mas son las personas quexse encuentran a nuestro lado cómo la familia y si tienes hijos a ellos primeros serán los que los afectará mucho cuando uno se enferma de consecuencias terribles y tienen que soprtar expectar todo ese panorama de la vida bueno en general hay que cuidarse mucho para tener una vida mas prolongada y ser feliz y hacer feliz a nuestros seres que mas queremos en la faz de la tierra la persona que quiero conocer quiero que se

Irwin Sba

Bellavista, Callao, Peru
looking for: women
To:, , , ,

soytranquiloymegustaríaconocer chicas sincera y romanistas

Jeanpier Jesus

Callao city, Callao, Peru
looking for: women from 19 to 28 years
To:,

Hola, me considero una persona alegre, divertido, sincero, me gusta salir a pasear, ir al cine, ir al estadio.. etc.. Me gustan los postres .. y no tengo ningun problema si tengo que prepararlo yo mismo :) Mejor conoceme tu misma...

Jorge

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:,

soy alegre detallista romantico me gusta salir a pasear a donde ella quiera y la chica que aceptaria salir conmigo .me gustaria que fuera igual no me importa si es bonita no solo que tenga buenos sentimientos y ambos respetarnos ,llebarla a donde ella quiera salirpasear a baylar si le gusta cantarle canciones al oido todo para que ella se sienta felis y amada gracias

Hugo

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:,

soltero divertido alegre deseo conocer una chica libre

Alfredo Diaz

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:, , ,

Soy Chef me encanta a cocina , soy alegre jovial me gusta pasear conversar y el cine . Me encanta salir a caminar por la playa , soy sencillo me gusta las personas sinceras y honestas sin mentiras ni secretos. Me encanta inventar recetas de cocina en mis tiempos libres , cocinar recetas tradicionales , hacer parrilla.

Elias

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:, ,

HOLA ME LLAMO ELIAS Y SOY UNA PERSONA MUY SOCIABLE Y COMUNICATIVO, NO TENGO NINGUN INCONVENIENTE EN CONOCER AMISTADES NUEVAS SI ES PARA PODER INTERCAMBIAR IDEAS Y OPINIONES; ESTOY ABIERTO PARA BRINDAR MI AMISTAD LIMPIA Y SANA CON BASTANTE RESPETO Y EDUCACION, TENGO EL FRUTO DE LA PACIENCIA Y DE SER MUY COMPRENSIBLE SIN DAÑAR LA HONRA DE NINGUNA PERSONA; TAMPOCO HAGO ACEPCION DE PERSONAS, PARA MI TODOS SOMOS IGUALES EN TODAS LAS AREAS DE NUESTRAS VIDAS, SOLAMENTE CONVERSANDO Y CONOCIENDO PODRIA SURGIR UNA QUIMICA ENTRE LAS PERSONAS Y ESO ESPERO. CONOCER Y CONVERSAR; DESDE AHORA ABRO MI CORAZON PARA TODO AQUEL QUE DESEA TENER UNA LINDA Y HERMOSA AMISTAD, DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE LEEN ESTE MENSAJE..UN AMIGO ELIAS

Madeleine

Callao city, Callao, Peru
looking for: men and women
To:,

bueno soy una chica alegre, educada, romántica, con quien se puede tener una buena conversación entre otras cosas.

Manuel

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:, , , ,

Soy de callao un chico muy atractivo ful diversión me gusta mucho el deporte y mas si es acuático tengo 24 añitos y pues espero conocer a una buena persona con buenas intensiones :)

Fernando

Callao city, Callao, Peru
looking for: women
To:,

SOY FERNANDO BUSCO UNA MUJER PARA AMISTAD Y LUEGO YA SE VERA

1 ... 8910>

Free chat in Callao: Chat online with people from 32 to 75 years old



Check other places to free chat from 32 to 75 years old in Callao