Mazatlán, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 30 to 69 years
To:, , , , ,
soy amoroso romántico detallista sencillo noble humano creo en la mujer, porque es muy hermosa en todo esplendor de la palabra , la mujer es agradable noble sencilla amorosa romántica detallista etc. el punto clave son los detalles, el amor, el dialogo la unión, el reto a la vida el reto a todo lo que se presente me gusta leer algunos libros como la edad de lulu, lolita vladimir, fanny hill Soy escritor tambien La mujer es hermosa por nacimiento y nadie puede cambiarlo, su cuerpo es una escultura que se moldea solo con el tiempo y cada día que pasa en ella es más hermoso.
Salvador alvarado, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 21 to 50 years
To:, , ,
hola ........describire de forma sencilla,,pero original mi fortalezas y mis debilidades,soy tratable ,amable y educado ,persistente ,me gusta hablar con verdad como valor fundamental de mi personalidad, amo a DIOS por sobre todas las cosas, amo a mis padres y hermanos.......creo en los valores familiares , me gusta practicar deporte desde pequeño todos los dias ,me gusta competir y representara mi pais, me gusta viajar por carretera a muchos destinos amo mexico y tambien latinoamerica, me gusta cantar, pero algo que se me olvidaba amo mi trabajo y lo hago con pasion. invito a que me conoscas si tienes un interesen la formalidad en una relacionsi eres de mexico ,cualquier estado........o de cualquierestado de la republica......tambien de cualquier paisde america latina, si tienes hijoluchare contigo sacalos adelante ,de edad comprendida entre 24 y y 46 años insistopersonas que tengan la seguridad de que buscan yque les muevan los valores como el amor como ejey muy leales a la distancia mientras se concrete una desision .....te ofresco lo mas valioso de mi.....MI CORAZON ENTEROPDabstengaseprofesionalesdelengaño
Los mochis, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 36 to 45 years
To:, , , ,
"Soy una persona, agradable amigos de mis enemigos, y de mis enemigos también. Me gusta pasear a la luz de la luna, en la playa tomar paseos. Me gusta los deportes sobre todo el mundo del motor. Me encanta el cine, admiro las películas de acción, y sobre todo las románticas. Desearía encontrar a una mujer, que fuese comprensible, y cariñosa como yo lo soy, y estar siempre a su lado, para apoyarla en lo bueno y en lo malo"
Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: men from 45 to 50 years
To:,
es dificil describirsea uno mismo pero te puedo decir que la sinceridad es la base para una amistad, y si soy sincera honesta para que mentir, y sobre todo la comunicaciony me gustaria encontrar amistadesafinesa mi, yalo que gustes saber me lo preguntas ok
Los mochis, Sinaloa, Mexico
looking for: men from 55 to 60 years
To:,
soydivertida apasionada comprometida cuando estoy en una relacion, y busco hombre alegre con buenos principios.
Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: men and women
To:, ,
Soy una persona emprendedora, que busca dar y compartir. En la medida que hago ganar me gusta que me permitan también ganar. Me gusta autoencontrarme cada dia y lograr satisfactoriamente mis exitos, mis sueños y mis anhelos. Busco ser mejor constantemente y lograr que otros logren sueños similares. Que esto me permita generar un sociedad y/o comunidad cambiante heredable a mis próximas generaciones.Haredarles un mundo de seres que se protegen y se aman en si mismo. Soy buscador de sueños de grandeza humana. Busco personas que gusten de esta misma filosofía, porque creo que unidos haremos un mundo mas prospero y abundante para ser disfrutado por nosotros mismos.
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
looking for: women
To:,
Sociable, espontaneo, divertido, viajero, me gusta construir salir en pareja, estar en total relajación y hacerlo que se ocurra en el momento.,sin planes ayer no existe vive hoy, que mañananunca llegue., una mujer sin limites atrevida espontanea alegre viva,intensa, apasiona., a explosiva,sin miedo de salir a conocer el mundo.........."muy importante libre y sin compromisos" como lo soy yo......... tengo hijos 3 todos profesionistase independientes., haciendosu propia vida.,
Culiacán, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 35 to 50 years
To:, ,
bueno no soy muy exigente, solo deseo conocer a una chica de buen corazon, buen humos y comunicativa..ahhhh y delgada la cual me haga sentir bien y nos acompañemos a todos lados.
Ahome, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 33 to 48 years
To:,
creo ser sincero , honesto,me gusta trabajar , me gusta el mar , la tranquilidad,quiero encontrar alguien que le guste platicar , honesta, le gusten los niños , le guste convivir , que se entregue completamente , le guste disfrutar la vida.
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
looking for: men from 40 to 51 years
To:, , , , ,
"Quedate con quien te bese el alma, la piel te la besa cualquiera"