Santa ana city, Santa ana, El Salvador
looking for: women from 35 to 50 years old
To: make friends for free, encounters
Hola, vivo en la República de El Salvador. Mi objeto al estar en esta página es hacer AMISTAD; mi respeto y empatía es mi regla de presentación. Un gusto poder saludar a todas uds.
Santa ana city, Santa ana, El Salvador
looking for: women
To: meet people
San juan talpa, La paz, El Salvador
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free, encounters
Busco alguien para pasar el rato talvez un encuentro casual y conocernos
San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Hola buenas me llamo Aarón y tengo 18 años y me gusta jugar videojuegos hacer comida escuchar musica y hacer las labores del hogar
El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: women from 40 to 63 years old
To: meet people
soy un hombre q vive cada día q Dios m ofrece y lo disfruto como si fuera el último día d mi vida,m amó como soy
San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola, soy Eliseo Ventura sera un gusto hablar contigo
San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women
To: meet people
Soy un joven apasionado me encantan los retos . Me gusta la naturales . Concer personas nuevas de buen ambiente
Los gonzález, Morazán, El Salvador
looking for: women from 18 to 30 years old
To: meet people, dating, flirt for free
hola saludos soy abel .bueno ,considero ser respetuoso.y correcto en mis tratos .soy amable me gusta determinar ,analizar ,comunicar .y busco a alguien con.las mismas característicasmías saludos .si usted no está de acuerdo con lo que soy ,y busco.le pido de favor ;solo pase de lado ho agase a.un lado mientras pasó ,le informo que por el momento estoy casado.mis hijos ya son mayores de edad.y mi búsqueda es ;una mujer amable,responsable,respetuosa. sumisa en el hogar.que able con la verdad pues yo hago lo mismo siempre pongo los pies en tierra.teabajo en la construccióny en el área del campo. ala misma vez tengo experienciaen ventas.aun así vivo en el campo en zona Rural donde cantan los pájaros y el sonido de sus cantos me despiertan.saludos que estén vien chicas y si no hay en mi lo que buscan pues sigan buscando,y por ahí estarásu media naranja que buzca.jajaja
San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: men
To: meet people
Me llamo Daniel, tengo 23 años, soy de San Salvador y me gustaría conocer personas, soy un chico buena onda.
El chile, La paz, El Salvador
looking for: women
To: meet people
¡Hola!, soy diego. Soy buena onda, busco amigos o amigas, si estan interesados o interesadas en ser mis amigos no duden en escribirme!
San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women
To: meet people
Me considero una persona sincera amigable que busca una mujer con buen sentido de humor para pasarla bien
Ahuachapán city, Ahuachapán, El Salvador
looking for: women from 18 to 45 years old
To: meet people
San juan opico, La libertad, El Salvador
looking for: women
To: meet people, flirt for free
soyun hombrte buscando mujer decidida a salir a conversar y ver que pasa luego
Berlín, Usulután, El Salvador
looking for: women
To: meet people
hola Soy moreno claro ojos café pelo café me gusta la comida las bebidas salir a caminar descansar trabajar Enmi trabajo charlar con buenos amigos kesean amables salir apasiar y mi pareja megustara ke fuera amable ceria buena sincera ke sea conforme kele guste salir conmigo ke sea cariñosa y me consienta y me ame y me gustará kenos conosieramos primero
San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women
To: make friends for free
Me gusta ser muy amable me gusta escuchar iqm escuchen soy divertido amable respetuoso fiestero viajero
San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Me gustaría encontrar una mujer para amistad o para una relación estable, divertida, romántica, con algunas locuras, con fidelidad, afecto y para siempre!! Soy apasionado en realizar las cosas que me gustan, alegre, cariñoso, serio muchas veces, pero con buen corazón. Me encantan los animales, la naturaleza, salid a caminar, quedar en casa y ver una buena película, serie, animes, Kdramas. No busco algo perfecto, pero si, que dure para siempre!! Si te gustaría conocerme, espero me escribas y me cuentes, mucho de tu vida, que te gusta, que te apasiona, que te hace sonreír, que te hace enojar y sobre todo, conocer que hay en tu corazón.
Aguilares, San salvador, El Salvador
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
Hola a todos, estoy por aquí para conocer amigos, ya tengo un año de no estar con pareja y ya es tiempo de ampliar horizontes y conocer nuevas personas con aficiones y gustos similares; me considero un poco tímido pero me gusta ser detallista y aprecio muchísimo la reciprocidad
Ilopango, San salvador, El Salvador
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola me llamo Ruiz busco una amistad nada más y si se da algo más nos llevaremos muy bien
Santa ana city, Santa ana, El Salvador
looking for: women
To: meet people
BUSCÓ UNA MUJER QUE SEA SINCERA, CARIÑOSA, ROMÁNTICA, PERO SOBRE TODO COMPRENSIVA, QUE NO SEA DEL VERBO HAGA, SINO HAGAMOS, QUE NO SÓLO SEA AFECTIVA EN LAS BUENAS, SI NO QUE LUCHA HOMBRO A HOMBRO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA VIDA. NO FANÁTICAS RELIGIOSAS DE MENTIRAS, NO MUJER OPORTUNISTA QUE QUIERA DINERO, SÍ ES USTED QUIEN LLENA MI ESPECTATIVA CONTÁCTEME, SINO QUE LE VAYA BIEN Y SIGA DE LARGO .
Chalatenango city, Chalatenango, El Salvador
looking for: women
To: meet people
soy moreno claro colocho ojos negros me encanta la música tocó guitarra
Let's be friends!