Free chat with men in Isla de la juventud to meet men, make friends, flirt, find a partner and much more.

Free chat with men in Isla de la juventud and free chat with women in Isla de la juventud.
On mobifriends\' video chat you can chat and talk directly with all men and women in Isla de la juventud that uses mobifriends\' free chat. Join mobifriends and enjoy mobifriends\' videochat.

Free chat with men from Isla de la juventud, free chat with women from Isla de la juventud, chat and flirt for free, chat and meet men, chat for dating, chat to make new friends... as you want, all at mobifriends\' chat.

Join a big community of men and women who are seeking love and friendship with men using mobifriends\' free chat with people like you!

Do you want free chat, meet people, make friends, flirt for free, free dating, encounters or chat for free?

Sign up mobifriends is 100% free!



Free chat with men in Isla de la juventud

Armando Rodriguez

La fe, Isla de la juventud, Cuba
looking for: men and women
To:meet people, dating, make friends for free, encounters, chat for free

Me llamo Armando, soy de Cuba. Soy enfermero de Cuidados Intensivos.Busco amistades sobre todo, quien sabe en un futuro lo que pueda surgir. Soy alguien muy natural, noble, me gusta ayudar a otros y como amigo trato de ser el amigo que todos esperan de mi.Me encantaría viajar y conocer el mundo. Si desean mi amistad, ya saben como buscarme. Saludos a todos

Jovenlittleappl

La fe, Isla de la juventud, Cuba
looking for: free chat with men from 18 to 35 years
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, chat for free

Soy un soñador que busca lo mejor de las personas que llega a conocer, me gustaría mucho hacer muy buenos amigos, ... si llegamos a algo más, estoy abierto a esa posibilidad.Soy muy romantico y me gustan mucho las artes plásticas.Busco alguien en quien confiar.Y si esa persona aparece, creo que eso me haría muy felíz, bueno todo aquel que lo desee, aquí estoy. Me gusta ser empático, y quiero por sobre todas las cosas ser encontrado por alguien que me entienda y me quiera como soy, detesto las personas que son absolutas en su criterio, pues creo que en esta vida nada es absoluto, dar un criterio general implica la vulnerabilidad a estar equivocado, no espero perfección de nadie, porque sé que la perfección es algo sobrevalorado, cuando me enamoro de verdad, no es solo de sus virtudes, me enamoro de sus defectos también, porque eso es signo de que eres humano, y si no lo ocultas es porque eres sincero sin más. Un ser sin tapaderas, transparente y sencillo. Mi concepto de la velleza va más allá de lo físico, creo enla autosuperación, la vida es un proceso de cambios que son complicados por quienes la viven, y yo no estoy fuera de eso, la mayor perfección no radica en ocultar quien eres, ni que es lo que sientes, para mi la perfección queda clara cuando puedes captar esos detalles que algunos tachan de imperfecciones, aquello que presenta alguna imperfección muestra en sí altas probabilidades de cambiar tanto para bien como para mal, le da un poco de sentido a la vida. I´m

Dayan

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
looking for: women
To:meet people, make friends for free, encounters, chat for free

Escríbeme y conóceme, no me jusguez por mi foto de perfil.

Lazaro Gonzalez

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
looking for: women
To:dating, flirt for free, make friends for free, chat for free

Soy divertido alegre romántico apacionado me gusta las aventuras y compartir con mi pareja y la persona que quisiera conocer q fuera así

Yuni

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Hola me llamo Yusniel González Fernández y me gustaría hacer amistades q sean alegres y divertidas

Rponce

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
looking for: women
To:meet people, flirt for free, make friends for free, chat for free

Soy heterosexual, me gusta mucho los deportes en especial el futbol, también la musica . Soy de las personas que le facina estar siempre contento, feliz y con una sonriza. Me gustaria encontrar mujeres con igual similitud y otras también.

Yunior

La fe, Isla de la juventud, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years
To:meet people, chat for free

soy sincero y muy educado, no soy de esconder lo que siento!!

Carli

La fe, Isla de la juventud, Cuba
looking for: women
To:meet people, chat for free

hola chicassoy el chico ideal ara tdas ustedas

Ivan Garcia Pupo

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
looking for: free chat with men from 18 to 60 years
To:make friends for free, encounters, chat for free

Soy una persona muy alegre,tengo 25 añosme gusta compartir con mis amistades, me gustan mucho las fiestas, salir de campismo, ir de compras y me gustaria encontrar una persona que me acompañe en todos los momentos especiales de la vida

Lucas

La fe, Isla de la juventud, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years
To:meet people, chat for free

Soy un caballero y me gusta conocer personas, me gusta el respeto

Kutu

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
looking for: women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Hola , soy un joven carismático , inteligente, cariñoso , amable , respetoso , soy un chico muy divertido y creativo , apasionado y quiero que en este sitio , pueda encontrar a alguna chica capáz de entenderme y se sienta atraida por mis cualidades morales y no física , yo se que existe la persona que busco , sin importar que lejos pueda estar de mi. sin másEduardo Peña Calderón (Kutu)

Jorge

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
looking for: women
To:meet people, chat for free

Soy normal, me gusta La Paz y la mujer que deseo conocer solo pido que sea cariñosa.

Ernest

La fe, Isla de la juventud, Cuba
looking for: free chat with men from 18 to 35 years
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Soy un soñador que busca lo mejor de las personas que llega a conocer, me gustaría mucho hacer muy buenos amigos,... si llegamos a algo más, estoy abierto a esa posibilidad. Soy muy romántico y me gustan mucho las artes plásticas. Busco alguien en quien confiar. Y si esa persona aparece, creo que eso me haría muy feliz, bueno todo aquel que lo desee, aquí estoy. Me gusta ser empático, y quiero por sobre todas las cosas ser encontrado por alguien que me entienda y me quiera como soy, detesto las personas que son absolutas en su criterio, pues creo que en esta vida nada es absoluto, dar un criterio general implica la vulnerabilidad a estar equivocado, no espero perfección de nadie, porque sé que la perfección es algo sobrevalorado, cuando me enamoro de verdad, no es solo de sus virtudes, me enamoro de sus defectos también, porque eso es signo de que eres humano, y si no lo ocultas es porque eres sincero sin más. Un ser sin tapaderas, transparente y sencillo. Mi concepto de la belleza va más allá de lo físico, creo en la auto superación, la vida es un proceso de cambios que son complicados por quienes la viven, y yo no estoy fuera de eso, la mayor perfección no radica en ocultar quien eres, ni que es lo que sientes, para mí la perfección queda clara cuando puedes captar esos detalles que algunos tachan de imperfecciones, aquello que presenta alguna imperfección muestra en sí altas probabilidades de cambiar tanto para bien como para mal, le da un poco de sentido a la vida.

Elguilleferrer

Reparto las casas, Isla de la juventud, Cuba
looking for: men and women
To:make friends for free, chat for free

Soy una persona tranquila pero me gusta un poco hacer cosas locas, quisiera una persona que me quiera y me apoyen siempre , es todo.


Check other places to free chat with men from 30 to 33 years old in Isla de la juventud