Trish

Oliva, Valencia, Spain
looking for: men and women from 26 to 46 years old
To: make friends for free, encounters

¡Hola! Tantos planes geniales y tan poca gente con la que compartirlos. Busco amigos afines a los que les guste una buena charla y compartir planes diversos, salir y conocer lugares nuevos.Salir a bailar, leer, playa, dar una vuelta... No busco pareja, solo grupos de amigos.

Katherine

Almerimar, Almería, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free

hola soy kathy son sencilla, alegre ,sincera y muy amigable no conozco mucha gente por lo tanto ando en busca de amigas o amigos tengo pareja no estoy buscando pareja solo amigas (os)

Daniela Lemus

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
looking for: men from 40 to 55 years old
To: make friends for free

Hola mucho gusto, me gustaría encontrar amigos, para poder compartir, nuestros mismos conocimientos o algo que tengamos en común.

Lyli

Santa clara, Villa clara, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

Hola , soy divertida ,me gusta salir a compartir en mis tiempos libres con amistades y me encanta la sinceridad .

Maite

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: meet people

me llamo Maite tengo 34 años busco un hombre bueno responsable y respetuoso

Yeniley

Marianao, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people

sol estable muy sincera odio las mentira soy sosiable

Yasmi

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Estoy aquí ya pase mi peor momento. ama a quien te ama se feliz a plenitud ayuda a las personas desea bien aunque a ti te deseen mal . aleja de tu vida todo lo que cause dolor ya tenemos con las dificultades de la vida cotidiana. nota :me encanta el mar todo lo que me relacione con la naturaleza y si no gusta una vida intensa y arriesgada no soy la chica .

Yily

La playa, La habana, Cuba
looking for: men and women from 28 to 45 years old
To: meet people

soy una chica que no me gusta las mentiras me gusta los tatuajes la música me gusta las personas sinceras y comunicativos y generosos

Romina

Mendoza city, Mendoza, Argentina
looking for: men
To: meet people

Hola soy romantica buena compañera,no me gustan las mentiras me gustaria conocer alguien igual soy de Mendoza

Yani

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men from 40 to 65 years old
To: meet people

hola soy una mujer alegre, quisiera conocer a la persona ideal para mí siempre y cuando yo lo sea para esa otra persona me gusta la sinceridad no me gustan las promesas ni los comentarios fuera de lugar,me gusta bailar,hacer ejercicio,y caminar ,tomar café etc ☺️

Damary

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men from 35 to 70 years old
To: meet people, make friends for free

Hola,soy Damary,cubana tengo 33 años,tengo hijos.Soy una persona muy agradable me gusta tener muchas amistades

Juli

Santiago de los caballeros, Santiago, Dominican Republic
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

hola soy juli de santiago república Dominicana soy madre soltera busco una relación real nocestoy aqui para perder mi tiempo

Gabriela Real

São paulo city, São paulo, Brazil
looking for: men
To: meet people

Soy venezolana vivo en Sao Paulo y no busco prototipos ,

Zobri09

Colombia, Cundinamarca, Colombia
looking for: men
To: meet people, make friends for free

soy muy amable...me gusta q cuando yo hablo me escuché...y la persona que sea atentó conmigo

Yadira

Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: men from 50 to 99 years old
To: meet people

no doy tanta información,mejor conóceme y ya veremos ❤️❤️

Anna

Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: men
To: meet people, dating

Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Mily

Piura city, Piura, Peru
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters

Hola. Espero conocer gente agradable, dispuesta a tener conversaciones culturales, intelectuales, de todo un poco.

Mary

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free

soy espontanea, me gusta el buen sentido del humor!!!

Yoana

Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

cariñoso,amable, detallista,muy sincero, divertido

Kiro

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

Soy morena,media estatura, cabellos negros, labios gruesos,,me gusta escuchar música,conversar.La persona que deseo encontrar desearía que tuviera mis gustos y preferencias.

Lili Suarez

Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: men
To: meet people

Me gusta la persona q comparta, le guste salir y q sea cariñosa...

Mayu

Santa maría huatulco, Oaxaca, Mexico
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people, dating

Doy todo lo que soy con la persona q me interese algo serio

Anitta

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: men from 30 to 45 years old
To: make friends for free

Busco Amistades de todas partes del mundo para conocer sus costumbres.

Leydiana

Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
looking for: men and women from 18 to 99 years old
To: meet people, make friends for free, encounters

hola me llamo Leydiana,tengo 39 años y me gustaría conocer nuevas amistades con aspiraciones y que sean intelectuales además de divertido/a soy cubana no vivo en Francia es para q suene más bonito

Emma

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy unchicaatractiva busco una persona agradable

Amore21

Acaraú, Ceará, Brazil
looking for: men from 47 to 75 years old
To: meet people, dating, flirt for free, encounters

Al unirme a este sitio, ¡sueño con conocer a mi hombre! Reconoceré al hombre que me espera aquí al ver su sonrisa, leer sus amables palabras y sentir su encantadora actitud hacia mí. Solo escríbeme. Estoy segura de que la edad es un estado mental; soy muy madura y positiva. Tengo mucho amor y energía en mi alma y me gustaría compartirlos con mi amado hombre. Si te sientes sola como yo, házmelo saber. ¡Estoy lista para nuestra encantadora relación! No tengo requisitos específicos para mi futuro hombre, pero algo que considero inaceptable son las mentiras y la grosería. Creo que eres muy tranquilo, romántico, cariñoso y atento, fuerte y seguro de ti mismo, un hombre de verdad en el mejor de los casos. De quien me sentiré orgullosa, de ser su pareja. De quien me acompañará en la vida y nos traerá felicidad el uno al otro.

Yusneli

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: meet people

Me llamo Yusneli tengo 36 años de edad soy cariñosa , respetuosa me gusta estar alegre y deceo encontrar a alguien que sea cariñoso respetuoso

Yaimelis

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men and women
To: meet people

Busco una persona cariñosa, comunicativa y que le guste divertirse

Yolanda

Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: men and women
To: dating, make friends for free, encounters

Soy una mujer amable, respetuosa sería en mis cosas muy consentida

Dana

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

soy sincera,me gust hoir música ,la persona quiero q sea sincero

1 ... 456>

Free Online Chat with Women from 33 to 43 years old