Elena

León city, León, Spain
looking for: men and women
To: meet people, make friends for free

soy una mujer muy activa. me gusta caminar ir a la montaña. me gustaría encontrar gente que tuviera los mismos gustos que yo. no importa que sea chica a ser posible del norte de España. por cierto tengo una perrita talla mediana con la que me encanta salir.

Silvia

Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: men and women from 45 to 60 years
To: meet people, make friends for free, encounters

Recién reinventada, con ganas de compartir risas ideas y paseos. Soy curiosa, creativa , me apasiona la naturaleza, me encantan las plantas. Busco gente auténtica con buen sentido del humor ,que disfrute de una buena charla o de un paseo sin prisa. Me encantan los planes improvisados.

Marvelis

Nuevitas, Camagüey, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people, make friends for free

Yo marvelis Almaguer soy respetuosa y muy educada tengo 54 años y vivo en cuba nuevitas Camagüey me gustan las personas honestas y respetuosa no me gustan las mentiras ni los engaños

Noria

Habana del este, La habana, Cuba
looking for: men from 55 to 62 years
To: meet people, make friends for free

Educado, detallista, sincero, que tenga sentido del humor

Nuri

Ripollet, Barcelona, Spain
looking for: men from 18 to 99 years
To: dating, make friends for free

soy una persona que le gusta arreglarse cuando sale, busco amistad y quien sabe con el tiempo si se puede convertir en relación estable. no busco líos de una noche. busco sinceridad, honestidad y comunicación.

Esther

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men from 59 to 99 years
To: meet people

Hola me llamo esperanza Esther y busco Amistad y despues lo que surja

Keta

Nykøbing falster, Sjælland, Denmark
looking for: men and women
To: make friends for free

>Soy una persona espiritual, empática y con un corazón que siempre busca hacer el bien. Creo profundamente en el respeto por la individualidad, porque cada ser es único y merece brillar a su manera. Me encanta aprender, compartir conversaciones sinceras y encontrar belleza en lo simple. Valoro las almas transparentes, las risas espontáneas y a quienes viven con propósito. Si eres alguien que también cree en la conexión desde el alma, con ganas de construir algo bonito desde la autenticidad, me encantará conocerte.

Sofia

Rouyn-noranda, Québec, Canada
looking for: men
To: meet people

Soy una mujer reflexiva y con los pies en la tierra que valora las conversaciones profundas, la inteligencia emocional y las pequeñas cosas que hacen que la vida tenga sentido, ya sea una mañana tranquila con un café, crear algo hermoso o simplemente compartir una risa genuina con alguien que me entiende. Creo en la bondad, en el propósito y en vivir con intención. Profesionalmente, me apasiona lo que hago, pero nunca dejo que eclipse la importancia de la conexión real. Me gustan las artes, la naturaleza, los viajes y cualquier cosa que estimule tanto el corazón como la mente. Valoro la honestidad, la profundidad emocional y un buen sentido del humor, la vida es suficientemente seria, así que aprecio a alguien que pueda equilibrar la madurez con la ligereza. No estoy aquí para precipitarme en nada, pero estoy abierto a conocer a alguien que esté emocionalmente disponible, sea consciente de sí mismo y esté listo para algo real. Me importa mucho más el tamaño del corazón de alguien que el número de velas de su tarta de cumpleaños. Si te sientes a gusto contigo mismo, eres comunicativo, amable y respetuoso, es probable que nos llevemos bien. Tomémonos nuestro tiempo, disfrutemos del proceso y veamos adónde nos lleva una conversación significativa.

Jennie

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free

soy totalmente sincera, busco personas afines a mi

Raysa

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: meet people

hola soy una mujer humilde y sencilla en busca de una amistad o algo más eso lo veremos en el camino

Deissy

Coquimbo city, Coquimbo, Chile
looking for: men
To: meet people

Soy Deissy una mujer tranquila que le gusta la paz y la tranquilidad. Enemiga de los conflictos amante de la familia. La vida es corta hay que disfrutar cada minuto de nuestra existencia... Siempre dejando gratos momentos para ser recordada

Emerita

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters

Hola me llamo Emerita soy cubana me gustan las fiestas ,deseo encontrar un hombre detallista desente,honesto ,respetuoso

Helen Lasso

Tolima city, Tolima, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people

soy atenta me gusta la sinceridad megusta el dialogo me gustaria encontrar aalguien que sea sincero y quesepa que quiere y para donde va asi nos ahorramos tiempo tbien no se hace daños en los sentimientos .

Sandra

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men from 53 to 65 years
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

personas con quien interactuar con respeto, con una buena relación amistosa

Miriam

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people

Soy una mujer romántica, me gustan las flores los detalles. Me gusta que me valoren, me comprendan. Soy sencilla etc

Rous

Granollers, Barcelona, Spain
looking for: men
To: make friends for free, encounters

Soy una persona muy justa hago bastante reír y soy muy original quiero vivir la vida salir montana playa viajar pero sin tener un plan a lo loco... soy una mujer fuertepero débil sencilla y para mí l lospequeños detalles es lo que me mantiene viva.

Sandra Sos

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men from 50 to 65 years
To: meet people, make friends for free

una persona normal que sepa relacionarse sanamente

Chantell

Alacant/alicante, Alicante, Spain
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una mujer risureña que le gusta salir con sus amigos, busco un hombre que me haga feliz quisiera conocer a un hombre que tenga las mismas aficiones

Lucia

Neiva, Huila, Colombia
looking for: men from 55 to 62 years
To: meet people

soy amante a la naturaleza, a los peluditos de cuatro patas, me encanta platicar, respetuosa, amable, cariñosa, aprender del día a día.

Midiala Gómez

Habana del este, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy amante de la sinceridad,el respeto no hay porqué tener prisa para lograr la meta trasada

Aatma

Navolato, Sinaloa, Mexico
looking for: men
To: make friends for free

Soy una persona adulta que sabe lo que quiere, no me gusta la mentira, soy honesta, por lo tanto pido lo mismo para mi

Emily

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people

Hola me llamo Emlysoy comunicativa alegreme gusta la música la playa viajar entre otras cosasy el respeto mutuo

Idania

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

Me llamo Idania,soy alta,trigueña,me gusta la música,pasear, compartir y disfrutar de la naturaleza,educada y me gustaría encontrar un amigo con esas cualidades.

Astrid Peláez

Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: men
To: meet people

soy una persona calmada me encanta compartir con personas con las cuales tenga buena afinidad y soy muy respetuosa de las opiniones de los demás

Yadira

Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: men from 50 to 70 years
To: meet people

Buenas ,Me llamo Yadira ,te 53 años ,busco el hombre de mi vida ,no doy tanta información,mejor conoceme así sea para amistad o algo más allá.

Dianaj

La playa, La habana, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

Buenas tardes, soy kna persona muy educada, romántica, honesta y sincera, cariñosa, detallista, detesto que me engañen. Me gusta mucho el mar, los animales, las plantas y las actividades al aire libre directo con la naturaleza. Me gustaría conocer personas con mis cualidades o al menos parecidas.

Raisa

Havana, La habana, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

soyhonesta no megusta la mentiraamable y cinsero

Lina

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

personas educadas , sinceras de verdad , de detalles, honestas, ect.

Reina

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people, dating, make friends for free

soy una persona sencilla detallista fiel romántica

Maxzory

Madruga, Mayabeque, Cuba
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters

Hola soy una enfermera que quiere conocer amigos.

1 ... 234>

Free Online Chat with Women from 52 to 64 years old