Boyeros, La habana, Cuba
looking for: men
To:,
Me considero una persona sencilla y comunicativa sobre todas las cosas busco intercambio y conocimientos teniendo en cuenta la valía de la inteligencia de las personas...me gustan las personas de un comportamiento normal... I am single and comunicative person above all things, I seek knowledge sharing and taking into account the value of the intelligence of people
Boyeros, La habana, Cuba
looking for: men
To:,
Soy una mujer divertida, amante de la naturaleza y de las buenas costumbres . Con ganas de tener una relación estable y con deseos de experimentar nuevas aventuras en la vida. Me caracteriza la risa, la diversión y el optimismo. P.D. Por favor si usted lee mi perfil y está buscando un rostro, un color sexy y diversión siga su camino. Tengo poco tiempo y no estoy para bromas. No se arriesgue a jugar conmigo, tengo muy buen olfato para las personas mentirosas. Saludos cordiales y tenga usted muy buen día.
Boyeros, La habana, Cuba
looking for: men
To:, , , ,
Hola!!!! Soy una muchacha agradable que le gusta conocer personas, tengo 25 años pero buscó una persona que quiera compartir momentos conmigo, travesuras, romances, amistad, varias cosas, si quieren saber más pueden escribirme q no pierden tiempo con eso... Saludos
Boyeros, La habana, Cuba
looking for: women
To:, ,
Hola espero conocer a muchos amigos por aqui para así convencer buenas y excelentes personas por lo que estaré dispuesto al igual a conocerles me gusta mucho la playa el mar oír música sobre todo a Sabina soy médico aunque tengo dos carreras universitarias espero me escriban
Boyeros, La habana, Cuba
looking for: men
To:,
Me considero una persona normal, con mis defectos y mis virtudes como todo ser humano. Me encanta leer, bailar, socializar con las amistades, ver una buena película. Y me gustaria encontrar a alguien que de la mano me lleve hasta el final de los tiempos y tratar de mejor vivir lo que nos queda de vida, que es bastante.
Boyeros, La habana, Cuba
looking for: men
To:,
Me gustaría conocer a nuevas amistades. Que les guste disfrutar de viajes y aventuras. El contacto directo con la naturaleza. Que disfrute de la paz y la tranquilidad. Y que este dispuesto a respetar y a comunicarse debidamente. Espero encontrar muy buenos amigos en el prupo. Gracias.