Moa, Holguín, Cuba
looking for: men
To:, ,
Hola, estoy en búsqueda de un compañero de vida que tenga fines matrimoniales conmigo. Soy una mujer con personalidad altruista y muy carismática, con pizcas de espontaneidad incluida. Me gusta la sinceridad y seriedad; por lo tanto, nada de perversión e inmadurez. Si deseas algo serio y responsable en una mujer, lo encontrarás en mí sin importar la velocidad de tus pasos, lo importante es avanzar.
Moa, Holguín, Cuba
looking for: men
To:,
Soy Cubana, buena persona, simpática, confiable, respetuosa, alegre. Doy lo mejor de mi, espero lo mismo de las de más personas, d los que me rodean. "La felicidad no se encuentra en cualquier esquina, empecemos por ser feliz nosotros mismos y transmitirles a los de más"
Moa, Holguín, Cuba
looking for: women
To:, , , , ,
me llamo Rafael tengo 50 años y estoy aqui pata ver si encuentro una persona en quien se pueda confiar,no aquellas persona que solo hacen preguntas y despues no te escriben más, otra que solo al conversar se acierdan que solo son ellas en la vida y que los demas no tienen sentimiento. yo busco algo serio y real para hacer una pareja estable y formar una relación seria un matrimonio que podamos vivir juntos y que nos podamos ayudar mutuamenteque el amor sea la parte principal de la relaciónno el interes por lo material sino la lucha del día a día . no importa la distancia ya que puede impedir un beso , un abrazo , un apreton de mano pero no puede impedir el sentimiento de un corazón puro y sincero. Rafael