Montería, Córdoba, Colombia
looking for: women
To:,
Soy un hombre no como los demás, es posible que sea más “imperfecto”, o un poco más, romántico quizás menos valiente, pero si un tanto más arriesgado,o tal vez, menos iluso, pero si más soñador, desprovisto depalabras, pero espontáneo ysincero. Me duele la amistad que se pierde, el amor esquivo, la mirada que rechaza, el abrazo que se niega. Me duele el saludoque enmudece,el amor que envejece en su larga espera: el beso prohibido, los ojos que jamás miraron; me duele el tiempo como pretexto, la distancia como habitualexcusa. Apuesto a lo impredecible, la mirada disimulada, la caricia inesperada, el beso que no se pide. Nada se compara con un te quiero aloído, un desayuno a la cama, los labios que madrugan para besar la espalda, nada se compara a ese bendito espacio por el cual daría todo, ese espacio donde estaríacon la mujer que me amara.
Montería, Córdoba, Colombia
looking for: women
To:,
tengo 23 años , me gustaría entablar una amistad con el propósito de algo serio o alguna aventura , según lo que se llegue a dar, me gusta leer , charlar sobre cosas interesantes ,política ,religión ,sexo ,cocina , sentimientos , cosas de la vida , en fin , no discriminoa nadie , me considero tranquilo ,pero a la vez aventurero , me encanta el deporte y la música ,muy crossover
Montería, Córdoba, Colombia
looking for: men
To:, ,
buen chat con caracteristicas exelentes para conocer gente
Montería, Córdoba, Colombia
looking for: men
To:, , , , ,
Soy muy romántica, aún guardo la esperanza de encontrar alguien capaz de amar verdaderamente y demostrarlo cada día, pero todo esto, de la mano de DIos. Lo demás de mi persona, lo dejo en manos de quien desea contactarme, que poco a poco nos vayamos conociendo y aflorando ante la otra persona toda nuestra forma de ser, pensar, ver y vivir la vida.Así que ahacer amigos!, y de ahí en adelante lo que DIos determine con nuestras nuevas amistades.
Montería, Córdoba, Colombia
looking for: women
To:, ,
soy amable caballeroso y muy cariñoso atento y con ganas de volver a sentir el verdadero Amor. la fidelidad y la entrega a quien me quiere es mi Don...vivir el amor y sentirlo es mi meta. conocer una mujer de excelentes sentimientos y que los valore con moral y respeto.