Quito, Pichincha, Ecuador
looking for: women
To:, , ,
Soy un profesional de la optometría de buen temperamento nada complicado me gusta respetar el criterio ajeno soy sincero amable muy consentidor y deseo una dama tierna sincera con un corazón noble dispuesta a seguir adelante juntos en todo momento si llegamos a ser pareja
Quito, Pichincha, Ecuador
looking for: women
To:,
Soy , muy muymuy cariñoso , alegre ,me gusta que siempre las personas que me rodean estén felices , me gusta escuchar musica , estoy enfocado en mí salud , motivo por el cual empezado hacer deporte ,ir al gym ,trotar por las mañanas ,alimentarme bien , deseo conocer alguien que quiera primero tener una buena amistad y luego que el tiempo lo diga.
Quito, Pichincha, Ecuador
looking for: men
To:, , , ,
Hola!! Soy alguien que busca amistad con una persona sincera, auténtica y confiable, sin cerrar posibilidad de que en el conocerse pueda surgir algo más. Honesta que me gusta disfrutar de una buena música, buena comida y salidas al aire libre. Aprecio mucho los detalles que tienen las personas con otras y los buenos sentimientos. Espero encontrar aquí personas extraordinarias que al igual que yo busquen algo que aporte contranquilidad y buenos momentos a mi vida
Quito, Pichincha, Ecuador
looking for: women
To:, , , ,
I’m a little shy, but when I feel confident, I’m very funny, I like a lot history, I’m learning German and I’m Civil Engineering Student, I’m looking for someone to share good memories with :) Soy un poco tímido, pero cuando me siento en confianza, soy muy divertido, Me gusta mucho la Historia, me encuentro aprendiendo Alemán y soy estudiante de Ingeniería Civil, busco alguien con quien compartir buenos recuerdos :)
Quito, Pichincha, Ecuador
looking for: men
To:, ,
me gustaría conocer una persona , q Ame a Dios y a su prójimo, en todas las áreas de la vida,
Quito, Pichincha, Ecuador
looking for: women
To:, , ,
SOY UNA PERSONA NORMAL QUE GUSTA DE LAS COSAS SIMPLES Y NATURALES DE LA VIDA SOY MÚSICO PROFESIONAL CANTO Y TOCO LA GUITARRA, JUEGO AJEDREZ , ME GUSTA LA LECTURA Y LOS VÍDEOS CULTURALES DE CARÁCTER ESOTÉRICO, FILOSÓFICO Y DE BUENA LITERATURA.AMANTE DE LA NATURALEZA, ME GUSTA VIAJAR Y LA AVENTURA. BUSCO UNA PERSONA SIN COMPLICACIONES QUE QUIERA COMPARTIR CONMIGO MIS GUSTOS Y MIS TENDENCIAS, QUE POSEA UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR Y QUE BUSQUE REALIZARSE EN SU VIDA PERSONAL A TRAVÉS DE MANTENER UNA LINDA Y BUENA RELACIÓN CON SU PAREJA.