Making new friends in Puerto Rico for free on mobifriends is very easy and fun.

Chat, search and make friends. All for free at mobifriends, with an attractive design and great usability, on the Internet and mobile phones.

Join a big community of friends who are seeking making friends from Puerto Rico with people like you! Meet Puerto Ricans for free. Search and meet a Puerto Rican or Puerto Rican with the Chat, messages and mobis.

Do you want make friends in Puerto Rico, and/or make friends with women in Puerto Rico?

Sign up mobifriends is 100% free!



Make friends in Puerto Rico for free

Flakopr

Bayamón city, Bayamón, Puerto Rico
looking for: friends with women from 18 to 50 years
To:make friends for free, encounters, chat for free

Soy tranquilo me gustaría conocer amistades hablenme y me conocerán mejor. Paciente de paralisis cerebral lo que me hace estar en silla de ruedas.

Rafy

Aguada city, Aguada, Puerto Rico
looking for: friends with women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospitales de niños

Ceine

San juan city, San juan, Puerto Rico
looking for: friends
To:make friends for free, chat for free

soy morenade ojos grande un poco fuerte me gustaconocer gente amable y divertidaeducada para amistades

Yari Cora

Guayama city, Guayama, Puerto Rico
looking for: friends with women
To:make friends for free, chat for free

Soy agradable me gusta ser yo y salir a pasarla bien con alguien que sea súper alegre

Joselo

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
looking for: friends with women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, chat for free

Soy persona tranquila fiel amoroso detallista . Me gusta el cine . Deseo conocer dama seria y que no diga mentiras cariñosa.

Luz

Isabela city, Isabela, Puerto Rico
looking for: friends
To:make friends for free, chat for free

Soy sencilla amorosa me gusta compartir salir a divertirme soy divertida me encanta la playa

Efra

Ponce city, Ponce, Puerto Rico
looking for: friends with women
To:meet people, flirt for free, make friends for free, chat for free

No me gusta hablar de mi, me gusta satisfacer y seducir bien bellaco pero respetuoso me gusta bailar me gusta fumar, y de ves en cuando hacer un deporte, buscamos chica con mente abierta!

Yajaira

Carolina city, Carolina, Puerto Rico
looking for: friends
To:meet people, make friends for free, encounters, chat for free

Friendly, social, family, adventures, active person and looking for people to share, go out to have a good time.

Edwin

Puerto nuevo, San juan, Puerto Rico
looking for: friends with women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Hola me llamo Edwin es un placer que visites mi perfil, aquí un Hombre Cariñoso , sincero, seguro de si mismo que le gusta hablarde todo y reír.Busco Una chica extrovertida, que le guste hablar, reír y que siempre este dispuesta a pasarla bien no importa la situación que se presente.

Javier Omar

Cabo rojo city, Cabo rojo, Puerto Rico
looking for: friends with women from 25 to 36 years
To:meet people, dating, make friends for free, chat for free

Soy una persona agradable, humilde y seguro de si mismo, luchador. me gusta luchar por lo que quiero, soy romantico. detallista. me gusta tener muchas amistades de todas partes del mundo y quisiera encontrar mi otra mitad algun dia. no tengo familia, pero se que la tendre cuando encuentre mi dulce angelito y lo demas solo debes preguntarme.

Elabstracto

Manatí city, Manatí, Puerto Rico
looking for: friends with women from 20 to 40 years
To:make friends for free, encounters, chat for free

soy una persona sincera, atenta, agradablae que le gusta tener buena amistad y tambien una buena comunicacion.

Angel

San juan city, San juan, Puerto Rico
looking for: friends with women
To:meet people, make friends for free, chat for free

Hola, soy un hombre tranquilo, me gusta viajar y salir a comer a restaurantes, sociable y alegre, optimista y sobre todo NO me gusta decir mentiras ni recibirla... Mejor siempre andas con la verdad que no te quita el sueño

Marinan

Aguacate, Aguadilla, Puerto Rico
looking for: friends and friends with women
To:meet people, make friends for free, chat for free

"Yo solía pensar que era la persona mas extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mi. Bueno, yo espero que si tu estas por ahí y lees esto sepas que, si, es verdad, yo estoy aquí,.."

69Conquistador

Corozal zona urbana, Corozal, Puerto Rico
looking for: friends with women
To:meet people, dating, make friends for free, chat for free

soy, un Hombre Completo, Trabajador, profecional,me gusta aser Ejercicios,salir al cine compaltir sanamente,no bebo,no fumo. Me gusta foljarme metas , mi pareja. Ideal que sea trabajadora,que trasemos metas juntos,me gusta. La chica que sea termino medio bonita buen cuerpo Delgadapromedio,;-)

Naldo2K

Ponce city, Ponce, Puerto Rico
looking for: friends with women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Tranquilo, sincero, alegre, soltero, ingeniero. Amante del buen café y buena compañía.

Bayobayo

Venezuela, San juan, Puerto Rico
looking for: friends with women
To:make friends for free, chat for free

SOY UNA PERSONA AGRADABLE, LAS PERSONAS QUE ME GUSTARIA ENCONTRAR SOLO SON LAS QUE ME QUIERAN ENCONTRAR.

Galdo_Mndz

Lares zona urbana, Lares, Puerto Rico
looking for: friends with women
To:meet people, make friends for free, chat for free

Me gustaria conocer personas con las que pueda establecer una buena conversación, una buena amistad y quien sabe si algo mas, personas que sean inteligentes, divertidas pero a la misma vez que la seriedad y la madurez sea parte de ella. Si te interesa te invito a que me conozcas.

1 ... 456>


Let's be friends!