Cuarentayuno

Estacon norte, A coruña, Spain
looking for: friends with women from 25 to 50 years
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

,mejor que me conozcas yo no soy quien para describirme

Carlos

A coruña, A coruña, Spain
looking for: friends with women from 18 to 70 years
To: flirt for free, make friends for free

soy un chico amigo de mis amigos moreno buen cuerpo y busco amiga intima para ligar y encuentros amistad risas kdadas.

Bram

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: friends with women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy un músico profesional, vivo de la música y para la música, me gusta practicar deportes y viajar, conocer mundo. Persona espontánea , con sentido de humor. La persona que me gustaría encontrar es inteligente, espontánea , le gusta viajar y tiene pasion para la música.

Fran

A coruña, A coruña, Spain
looking for: friends with women
To: dating, make friends for free

Hola!!!Me llamo Fran,soy una persona tranquila,amable,cariñosa,romántica y según dicen muy bueno.Me gusta pasear,ir a tomar algo,el cine,la naturaleza,los deportes,los animales y también quedarme en casa viendo una película o jugando al parchis,por ejemplo.Me gustaría encontrar una mujer compatible conmigo para ser muy felices juntos.

Susana

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: friends
To: make friends for free

Me gustaría conocer chicas con quien quedar a tomar algo y pasarlo bien

Mjvs

A coruña, A coruña, Spain
looking for: friends with women
To: dating, make friends for free, encounters

Soy una persona normal y corriente que busca alguien similar. Así de sencillo y asi de complicado al mismo tiempo.

Lay

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: friends
To: dating, make friends for free

Alegre, cuidadosa, sincera. Interior bien. Exterior algún arañazo. Muchos extras.

George

Bertamirans (ortoño), A coruña, Spain
looking for: friends with women from 35 to 55 years
To: make friends for free, encounters

Soy nuevo en Santiago de Compostel y desean reunirse con alguien que no es tímido para expresarse en inglés para mi pobre castellano.

Carlotasssss

A coruña, A coruña, Spain
looking for: friends
To: dating, make friends for free

Soy una persona sencilla, con ganas de disfrutar y pasarlo bien, trabajadora , aventurera Me gustaría un hombre maduro, trabajador, con ganas de pasarlo bien, aventurero divertido

Catuxa

A coruña, A coruña, Spain
looking for: friends from 36 to 60 years
To: make friends for free

Soy de las pocas personas que creen en un mundo mejor, que piensa que tendría que comprarle un reloj a la inspiración para que no viniese cuando no debe. De las que, según mucha gente, tienen una sonrisa preciosa. Soy, soy una chica con carácter pero que en seguida derrama lágrimas. De las que tienen esa amiga especial, magnifica e insustituible. Dentro de lo general, no hay nada de mí que llame la atención, pero con mis pequeñas manías, defectos y virtudes consigo destacar cuando se me conoce. Soy soñadora, ilusa, sensible, débil, cariñosa ...y sobre todo intento ser feliz

Alexpv73

Ferrol, A coruña, Spain
looking for: friends with women
To: meet people, make friends for free, encounters

Persona afable comunicativo y de buen talante. El resto tendrás que valorarlo tu. Busco ante todo persona sincera, alegre y responsable.

Calitor

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: friends with women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy un chico normal, con sus virtudes y defectos que busca charlar un rato y compartir conversaciones inteligentes con el fin de compartir aficiones, salidas, etc. No soy un casado o similar con la intención de engañar a nadie y no pongo mi foto real no porque tenga algo que esconder sino porque no me gusta ponerla en público. Eso si, no tengo inconveniente en mostrarla a quien contacte conmigo.

Latorre7

Ortigueira, A coruña, Spain
looking for: make friends for free from 45 to 55 years
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola, soy una persona sencilla, sincera, alegre, muy positiva y jovial, y busco chic@s que tengan mis mismos gustos y con las q pueda salir a tomar algo,senderismo, etc, vamos, en definitiva, amig@s en quien pueda confiar y con quien pueda contar y compartir muchas cosas junt@s.Ya sé q no es fácil, pero nunca se sabe.... Si buscas una amiga sincera, en quien puedas confiar y con la que compartir aficiones y largos paseos, aquí me tienes.

Henrywuton

A coruña, A coruña, Spain
looking for: friends with women
To: make friends for free

Hola, como he dicho soy educado, con inquietudes culturales. Solo busco amistad.

Mabel3

A coruña, A coruña, Spain
looking for: friends
To: make friends for free

soy una persona sencilla ,que ama y aprecia la vida por sus pequeñas pero importantes cosas,intento sacar lo mejor de cada dia sin complicaciones y disfrutarlo con alegria.Soy muy romantica ,valoro mucho la amistad y el ambito familiar.

Chory69

Ferrol, A coruña, Spain
looking for: friends with women from 35 to 45 years
To: meet people, flirt for free, make friends for free

tengo 42 años ,me estoy separando y busco amistadtanto con chicas como con chicos ,chatear ir a tomar algo pasar un buen momento.me considero una persona divertida una buena persona

Timy22

Berdoias, A coruña, Spain
looking for: friends with women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Aqui estoy , nose si estoserviraperomi positividadpor la vida nomela saca nadie,saludosa todos

Culleredo

Barcala ( o burgo), A coruña, Spain
looking for: friends with women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola a todos/as, espero poder conocer gente realmente interesante y con ganas de tener nuevas amistades. Un saludo para todos/as

Camietel

A coruña, A coruña, Spain
looking for: friends
To: dating, make friends for free

Hola, me considero una persona de gustos sencillos, sincera, honesta, de trato y apariencia agradabley un poco tímida.Me gustaría conocer un chico, para amistad y si surge, una pareja con la que compartir la vida, poder disfrutar de todas las cosas buenas que ofrece tener una pareja: cariño, amistad, amor, complicidad y ante todo sinceridad.

Tomcoru

A coruña, A coruña, Spain
looking for: friends with women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola, soy un chico afable y sencillo. Soy funcionario y vivo solo. Busco alguna chica agradable para pasar buenos momentos juntos. No te pierdas la oportunidad y ponte en contacto conmigo, no te arrepentiras. Me llamo Tom, y vivo en Coruña. Tengo 39 años, soltero, sin compromiso y sin hijos. Me gusta salir en buena compañia y pasárnoslo lo mejor posible. Un saludo y espero tu comunicación.

Loli

A coruña, A coruña, Spain
looking for: friends from 47 to 60 years
To: meet people, make friends for free

No me gusta nadalas mentiras ni la personas que van de superior me gusta la tranquilidad la buena conversaciónamiga de mis amigos

Xisca44

Aldreu, A coruña, Spain
looking for: friends from 46 to 54 years
To: dating, make friends for free, encounters

Soy sincera,amiga de mis amigas,busco pareja para una relacion estable que no fume,ni veva.un saludo

Flordetoxo

A coruña, A coruña, Spain
looking for: friends and friends with women
To: make friends for free

hola soy una mujer ..,positiva ..,amante de la vida como venga siempre ..una sonrrisa..,me gusta mucho hablar y reir ..,de todo un poco me gustaria conocer gente pa eso una charla entretenida y bueno ..,quien sabe ....doy fan del barsa y devota de sabina

Harryelsucio

A coruña, A coruña, Spain
looking for: friends with women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Qué busco no lo sé... ni siquiera conozco qué es, ni su forma, ni su esencia, nada conozco de lo que busco; por no conocer no conozco ni siquiera si realmente existe... lo único que conozco, de lo único que soy consciente es de que lo reconoceré cuando lo encuentre, aún cuando soy consecuente y puedo comprender que lo que busco es muy probable que no exista o que de existir jamás yo llegue a encontrarlo... pero con todo: BUSCO... Y no pienso jamás renunciar a encontrarlo, no pienso rendirme jamás y jamás me quedará en el medio del camino; o lo encuentro o no dejaré de buscar... aún cuando pueda no llegar jamás a encontrarlo o lo que es peor aún cuando pueda que lo que busque jamás haya existido... pero triste pena sería el pensar que no existe lo que busco, tan triste que sería consciente de que mi vida ha sido la más digna por el simple hecho de haberlo soñado, de haberlo buscado, por tanto daría por bien empleada mi vida simplemente con el sueño de su existencia, con la perseverancia de su busca... P.D. Si alguien quiere una foto mía que la conquiste, pero que ni se le ocurra EXIGIRMELA... ¡¡¡¡estoy hasta los huevos de las exigencias!!!!!... y no, tampoco tengo ningún problema con miimagen, pero me niego a pasar fotos sin más a cualquiera porque sí.. yo no manipulo JAMAS mis fotos y manipularlas es bien fácil ¿verdad?... ya está bien cohones!!!!, que el potoshop lo maneja hasta un niño... no soporto la intransigencia, es que me supera, tanta exigencia me tiene harto.

Jafrafa600

A coruña, A coruña, Spain
looking for: friends with women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

sencillo. leal, honesto. amoroso. cariñoso. y con ganas de vivir. y disfrutar de mi cuerpo. si puede ser acompañado..

Picara

A coruña, A coruña, Spain
looking for: friends and friends with women
To: make friends for free

Soy una mujer normal, sincera y clara. Me gustaría encontrar hombres y mujeres para amistad (sobretodo MUJERES. Tranquilas soy hetero). Por favor, los que busquen algo que no sea lo que se entiende como amistad según el diccionario, que se abstengan de perder el tiempo. Un beso

Horitubal

A coruña, A coruña, Spain
looking for: friends
To: make friends for free

Soy una persona agradable, cariñosa, extrovertida, divertida, muy amiga de sus amigos. La persona a la que me gustaría encontrar sería una persona, seria pero a la vez divertida, buena, cariñosa, sincera, sencilla.

1 ... 234

Make friends from 52 to 56 years old in A coruña free