Armv

La pica, Monagas, Venezuela
looking for: friends with women
To:, ,

soy una persona honesta, responsable, cumplidor. y sobre todo sincero

Ezcm

Maturín, Monagas, Venezuela
looking for: friends from 27 to 42 years
To:, ,

busco conocer gente educada y de buenas costumbres que sepa conversar SANAMENTE para dar a conocer mi país y conocer las costumbres y culturas de otros países.

Luiszava

Aragua de maturín, Monagas, Venezuela
looking for: friends with women
To:, , ,

soy muy simpatico, agradableun poco extrovertido me gusta compartir en grupo y me encanta trabajar

Leidis2

Caripito, Monagas, Venezuela
looking for: friends from 31 to 50 years
To:, , , ,

soy una persona sincera, no me gustan las mentiras, independiente, quiero seguir y cumplir mis sueños no importa si estoy sola. a veces es necesario encontrarte contigo misma para saber de lo que estamos hechas la mujeres, solo quiero ser feliz, asi sea solo una vez y disfrutar mi vida al maximo sanamente.. creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad.... me gusta viajar, bailar. soy aventurera y romantica. creo en el amor aunque me han pagado mal.. si creo en las oportunidades.

Roby1982

Maturín, Monagas, Venezuela
looking for: friends with women
To:, , ,

quero una persoa que me ama e da poderia passa la vida felize

Jvier03

Agua blanca, Monagas, Venezuela
looking for: friends with women
To:, , , , ,

no puedo dar una descripción exacta de mi eso se lo dejo a las personas que me conocen o los que están por conocerme lo único que puedo decir es que no me gusta la hipocresía, con respectocomo me gustaría que fuera la persona que deseo pues simplemente que se ella misma no la que yo quiera que se

1 ... 345

Make friends over 39 years old in Monagas free