Make friends with women in La romana for free on mobifriends is very easy and fun.

Chat, search and make friends with women. All for free at mobifriends, with an attractive design and great usability, on the Internet and mobile phones.

Join a big community of friends who are seeking making friends from La romana with people like you!

Do you want make friends in La romana, and/or make friends women in La romana?

Sign up mobifriends is 100% free!



Make friends with women in La romana for free

Fatima

Villa verde, La romana, Dominican Republic
looking for: friends men
To:meet people, dating, make friends for free, chat for free

Soy trabajadora,alegre,y muy respetuosa ,me gusta las reuniones con amistades,salir de compra,conocer lugares nuevos,la playa el campo,salir a comer,me gustaria mucho una persona con la cual pueda compartir el resto de mi vida, y las mismas aficiones.

Ana

Adamanay, La romana, Dominican Republic
looking for: friends men
To:meet people, make friends for free, chat for free

hola soy divorciada busco una pareja estable amable detallista y que a medida que nos conozcamos, pues veremos que tan compatibles somos. llevo un buen tiempo soltera. tengo 3 hijas. y por lo tanto, me gustaría que mi pareja ya tenga la cantidad de hijos que desea tener

Zeneida

Altagracia, La romana, Dominican Republic
looking for: friends men
To:make friends for free, chat for free

Soy muy emprendedora. Romántica y sencilla. Que este en los malo y buenos momento y sea de fez y esperanza

Yocelysperez

La romana city, La romana, Dominican Republic
looking for: friends men
To:make friends for free, chat for free

soy muy hogareña me gusta compartir con mi familia practicar deportes al aire libre ir a la playa y me gusta viajar y me gusta mucho la musica y leer un libro

Meribell

Villa verde, La romana, Dominican Republic
looking for: friends men and friends women
To:make friends for free, chat for free

Me considero una mujer libre no tengo problemas en salir viajar ir o venir ,nada complicada soy alérgica a los problemas trato de vivir el día a día por que pienso que en esta vida estamos de paso ,solo busco amistad ,a ver que surge a los morosos les digo pueden abstenerse los eliminare en el primer resbalón.

1 ... 12

Check other places to make friends women from 42 to 56 years old in La romana