Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: boys
To:, ,
Que me traten como reina, q me habrá en toda la noche y q me apapachen mucho. Busco algo serio
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: boys
To:,
Un hombre bueno q cariñoso y q me quierae ducado q me ame y q me haga feliz donador educado provocativo q sea fiestero agradable q sea familiar y q no le moleste mi hijo Que sea cariñoso q le guste pasear visitar a su familia y la mía estar juntos siempre envtido en lo bueno en lo malo y problemas resolverlo funyos y ser felis por siempre
Morón, Ciego de ávila, Cuba
looking for: boys
To:, , , , ,
Me gustan los hombres detallistas, preocupados por como me siento, por nuestra relación. Que me den sonrisas y detalles a diario. Busco una relación seria y estable. No me gusta la traición y respeto mucho para que me respeten a mi también.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: boys
To:, , , , ,
Me gustan los hombres delicados, agradables, amables, que me traten como todo una dama, que sean detallistas. Busco una relación estable y seria.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: boys
To:, ,
Inteligente ,de buen corazon ,que sea amiga,amante e incondicional