Buscar hombres solteros de 20 a 70 años en El Salvador en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros de 20 a 70 años en El Salvador. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de 20 a 70 años de El Salvador. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros de 20 a 70 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros de El Salvador como tú!

¿Quieres hombres solteros en El Salvador, y/o mujeres solteras en El Salvador?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Buscar hombres solteros de 20 a 70 años en El Salvador

Roberto

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola como están acá buscando amigos o lo que se dé con educación y cautela, siempre existe la posibilidad de encontrar alguien que lo entienda y entenderlo de igual manera; no me gusta la critica mala o que dañe a otros eso es muy feo, bueno, ojala me lean algunos . Gracias

Omar Campos

Nueva san salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

chico amable, cariñoso,romántico y detallista Dispuesto a todo

Christian Tejada

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que puede adaptarse a lo que necesitas. Busco a una persona que sepa valorar a un amigo y/o a su pareja.

Noe

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

bueno comprensiba cariñosa como yoque leguste compartirpor que yo asi lo are y asi soy

Alexander

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres solteras de 25 a 32 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy romántico detallista amable respetuoso sincero con un buen sentido del humor me gusta la honestidad y la sinceridad Me gustaría encontrar a una persona que me acepte tal como soy humilde sincera y muy romántica

Jose Luis

Nueva san salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Luis:soy amable cosero alegre educado detallista me gusta el deporte temo soy temeroso a dios me gusta bailarme gusta jugar mucho con mi pareja en la intimidad si ella permitecomprensivo y altruista cuado puedo :me gustaria una persona que sea bonita delgada atlética divertida no celosa amable alegre positiva que le guste bailar objetiva de buenos sentimientos que le tema a dios conmucho rasocinioque le guste caminar conocer aventurera que le guste viajar que le guste ligarapasionadasincera( bailar y hacer el amor )

Henry Carvajal

San francisco menéndez, Ahuachapán, El Salvador
Busco: mujeres solteras de 25 a 45 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un chico humilde y tranquilo me gusta respetar soy amable y tengo buenos sentimientos,tengo un negocio de confección y me gustaría encontrar personas con buenos sentimientos y sin engaños estoy soltero.

Alexander Cruz

San miguel ciudad, San miguel, El Salvador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un joven que busca una mujer mayor que sepa lo que desea en su vida. No pierdo el tiempo con jovencitas

Rafael Antonio

Sensuntepeque, Cabañas, El Salvador
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

me gustaria encontrar a una persona que sea sincera honesta amable amorosa trabajadora no gusta las mentiras ni la hipocresia de la gente

Sebastian2510

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres solteras de 28 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

me considero un hombre agradable, leal y tranquilo muy trabajador con muchas ganas de vivir y compartir la vida lo mas bonito que se pueda.

1 ... 456>

Consulta otras zonas donde buscar hombres solteros de 20 a 70 años en El Salvador


¡Seamos amigos!