En mobifriends puedes chatear gratis, buscar hombres solteros de 26 a 46 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
Hombres solteros de 26 a 46 años y mujeres solteras de 26 a 46 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.
Chat gratis con hombres solteros de 26 a 46 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de 26 a 46 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!
¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar hombres solteros de 26 a 46 años. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar hombres solteros de 26 a 46 años a través de mobifriends.
Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.
Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear
buenas soy un hombre comunicativo , serio y tranquilo .
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Buenas, gracias por visitar mi perfil. Me llamo Francisco Manuel y trabajo de desarrollardor de software. Me gustaria conocer a una chica con gusto similares y sobre todo buena persona. No dudes en hablarme si estas interesada, un abrazo.
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres solteras de 25 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Busco una bonita amistad y ya el tiempo lo dirá.,. odio las mentiras.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres solteras de 25 a 50 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Si estás buscando una relación seria, ¡me encantaría conocerte!
Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Hola estoy buscando a una chica que quiera pasar un buen tiempo en lo que estoy de viaje en la república dominicana en mi estancia de una semana.
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Me considero una persona honesta, agradable , romántico , respetuoso . Me encanastaría conocer alguna mujer para relación estable
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Morón, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres solteras de 20 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola a todas las Flores de este jardín, Me llamo Enio, tengo 43 años, soy una persona sencilla y muy romántico en especial con mi pareja, la qué quiera saber detalles de mi persona qué me pregunté, le respondo con toda sinceridad, ya que no me gustan las mentiras y los engaños, gracias
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 18 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Soy trabajador me gusta la sinseridad la tranquilidad y la estabilidad. soy directo me gusta lasinseridad y no me gusta perder el tiempo . deseo conoser una mujer q valore mis forma de ser.
Luango, Granma, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Artista Escénico Independiente Profesional, Terapista Clínico (Reflexoterapia), Ovo lacto vegetariano, Me gustan: el café, cine independiente, la filosofía, vino tinto, naturaleza, ceremonias y/o rituales de agradecimiento, libros interesantes y extraordinarios, conversaciones extensas, risas mil, sexo fuerte, viajar por el país y el mundo, eventos artísticos de calidad, cocinar delicioso, entre otros.
Salvador, Bahia, Brasil
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear
amigable, tratando de encontrar el amor y una buena mujer
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres solteras de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Me considero un hombre muy trabajador y responsable. Busco una relación estable y formal sin importar la nacionalidad, sólo pido sinceridad y honestidad que es la base de toda relación al igual que la comunicación.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
me considero una persona responsable, detallista hogareño busco una mujer de bueno sentimientos para formar una relación seria
De queen, Arkansas, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear
Soy un muchacho Agradable,aventurero, bohemio, Entusiasta...
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Me llamo Manuel de Jesús Velázquez Rodríguez, soy de Cuba, deseo conocer a muchas personas y encontrar mi media naranja, soy muy romántico y detallista.La persona que deseo encontrar que sea cariñosa, romántica y detallista conmigo y que siempre me diga la verdad.
Aguada ciudad, Aguada, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. NO MAYORES Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospital
Oklahoma city, Oklahoma, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
busco mi media naranja para aser una vida juntos iformar un ogar
Los ángeles, Biobío, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Sunrise, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 20 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear
José Antonio Muñiz a.k.a Papo Tengo 34 años Soy Puertorriqueño Vivo en los Estados Unidos en el Sur de la Florida Musica, Peliculas, Shows, YouTube, Comida Buena, Café Con Leche y Los Animales son mi vida. Yo busco una relación sería y a largo plazo con una buena mujer.