Tiern0O

Zárate, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja

hola soy Diego, soy de zarate bs as..la verdad busco conicer a alguien en la cual me pierda en sus ojos en su sonriza busco con sinceridad una relacion estable y no joda..alguien con kien compartir cada paisaje tan hermoso q el cielo nos regala..robarle tiernas sonricitas y dulces miraditas..q se sienta bien y comoda no djar d abrazarla escucharla dar lo mejor de mi cada dia x hacerla feliz..aunke para alguns suene tonto busco un amor sincero real como magico..xq creo en el amor

Juanmorochito

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 24 a 36 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

Hola soy Juan Cruz: Divertido, curioso,simpático,cariñoso,fogoso democrático, algo impredecible, amable, poco lindo y muy buena onda!!! Quiero conocer una chica simpática, que le guste reírse,que me estimule intelectualmente, que no este loca jaja, que le guste viajar, la naturaleza, divertirse y que sea buena onda.

Cristian1307

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 18 a 33 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy alto 1,85 pelo morocho ojos verdes piel blanca , buena onda con ganas de conocer gente!!!

Morbidangel

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, soy un chico normal, me gusta divertirme mucho y pasarla bien. Me gusta tratar a los demas bien y que me respeten a mi tambien. Me gustaria conocer a alguien que sea divertida y que diga lo que piensa mas que nada.

Juanchoo

Vicente lópez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 18 a 30 años
Para: buscar pareja, ligar

hola soy juan tengo 23 años soy de bs as zona norte soy sincero sencillo romántico dulce cariñoso y me gustaría encontrar la chica de mis sueños ,que sea alguien especial yo soyfiel no miento y no me gusta que me mientan

Elmanucha

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

hola me llamo alejando, tengo 25 años ,trabajo, soy soltero,me encanta salir estar con amigos y estoy buscando gente que comparta mis aficciones y por que no? alcanzar un nivel mas elevado de relación. la verdad no se que mas decir , solo espero que me escriban y poder conocer a esa persona que estoy esperando ademas de conocer gente nueva y compañeros/as de salidas. espero que me escriban y concretemos.

Ionanypelozo

González catán, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Me llamo lukas tengo 30 años sincero romantico sencillo atento de buen humor me gusta salir al aire libre caminar me gustan los perros....me gustaria encontrar una mujer que sea delgada linda para relacion seria sencilla dulce romantika que sepa lo que quiere con aspiracion al compromiso y el casamiento..que quiera formar una familia a futuro...no pido q sea boluptuosa..solo q sea sencilla delgada

Username

Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Detalles fuertes de mi mismo: Soy sincero, soy tranquilo, no me gusta joder a nadie, (pero tampoco me gusta q me agredan sin justificativo razonable), comprensivo, cariñoso, detallista en el amor, perseverante, y principalmente honesto y conciliador. acerca de lo ultimo, me refiero q soy de esas pocas personas q cuando existe un desacuerdo en algo siempre trata de buscar soluciones de manera pacífica para mejorar la relación, la vida me enseñó a querer diferenciarme de otras personas, no soy perfecto, soy humano y cuando tengo errores se reconocerlos y trato de arreglarlos de la mejor manera q puedo y cn los recursos q tenga a mi alcance en ese momento determinado, pero soy perfectible y eso es verdad. soy de esas personas q se les va rapido el enojo y siempre soy abierto a dar oportunidades, ese es mi defecto Me gusta hablar con personas buenas y verdaderas, calidas con las que se pueda establecer cualquier tipo de dialogo, me gustan personas con buena onda y siempre tiren para adelante. Me gusta mucho dar, pero tambien me gusta recibir No discrimino por ningun tipo de diferencia a la hora de hablar Busco mujer con mismas características con la que se pueda entablar una relacion de amistad y con el tiempo se verá si se puede compartir algo bonito TRABAJO Y ESTUDIO. si a una persona no le agrada mi descripcion o duda de mi, prefiero q me conozca y se de la oportunidad d q charle conmigo, no niego el saludo a nadie, soy buena onda y soy abierto ACLARO QUE NO TENGO PAREJA

Davidsequeira

Ezeiza, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

la vida es una y hay que disfrarla de la mejor manera posible y sin eludir a los demas

Marian93

Luján, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy estudiante de biologia, hago atletismo hace 3 años. toco la guitarra y canto. me gusta las personas que sean divertidas y que sepan escuchar a los demas cuando lo necesiten . me gusta ser solidario.

Jaimito12

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 18 a 44 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy un hombre trankilo que me gusta difrutar de la vida me gustaria, encontrar alguien que sea una persona cariñosa y comprensiva.sobre todo que me de el cariño que todo hombre necesita o sea que no demos mutuamente!!!!!! espero que nos conoscamos chicas un besooo

Pabloalon

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Como persona soy tranquilo, pero a la vez divertido e interesante.Me gustan los deportes, las comidas elaboradas y las peliculas. No tengo un deseo en especial para conocer una persona.

Walter_Ichigo

José c. paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

mi nombre es walter soy un chico un poco tímido , estudioso , agradable con las personas , me gusta la informática , laprogramación . me gustaría conocer a alguien respetuoso .no se que masdecir

Huguis0221

Licenciado matienzo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, ligar

Soy una persona alegre y positiva.. Dispuesto a vivir aventuras y vivir cada día como si fuera el último.. Tengo mis metas claras, y día a día trabajo para conseguirlas. Soy muy romántico y detallista y me encantaría conocer una mujer que valore cada una de las cosas que estoy dispuesto a entregar.. Atrévete a conocerme y no te arrepentirás.

Leonardillo

San isidro, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Quiero conocer a alguien , que sea agradable, educada, divertida, que tenga ganas de hablar, salir al cine, pasear, comer, etc. Me considero una persona agradable, cariñosa, divertida, sociable.

Asexi

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

que tenga mucha buena onda y q sea atrevida sin tener verguenza

Brunokpo97

Coronel dorrego, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja

Me gustaria entablar relacion con alguna chica, poder llegar a algo. Me encanta estar de novio y es lo unico que busco.

Josemanuelh

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, encuentros

me gusta todo tiepo de musica (pricipalmente el rock). tmb me gusta salir al cine a las picinas a todo tipo de lugares, realmente me gusta todo ambiente, lo importante es pasarla bien no? jajaj, realmente me gustaria tener una noviesita no importa la edad solo me importa amar mucho, o un ya veremos, trabajo gano bien soy mente de pollo pero soy muy maduro...

Cdgdiego

Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 18 a 30 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona buena , entro en confianza enseguida solo es cuestión de tiempo!

Franco1990

Miramar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 18 a 29 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy un chico bastante sincero y me gustan las mujeres que cuando te escriban sean sinceras

Matubola

Vicente lópez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 18 a 90 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

busco una relacion de amistad o lo que se de por que tuve mala experiensias con chicas mas chicas eras muy chiquilinas

Vladimir95

Burzaco, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 18 a 30 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

bueno me gusta hacer deportes, salir ,camina y al cine ,habla de todo un poco me gusta la música

Ariel_32396

San josé, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola me llamo Ariel y soy una persona tranquila y confiada buscu una compañera para pasar mis dias y enamorarme

Dani_Sc

Caseros, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja

Hola. Emm nose soy un chico tranquilo simpatico.. soy buena persona. Solo busco encontrar el amor de una vez, me canse de q mis relaciones nunca funcionen. Quiero una chica q me quiera, solo eso importa. Soy del tipo de personas que le dan todo a una relación y a los problemas en general y en pareja, me gusta hablarlos con seriedad y sinceridad!

Iiianthonyiii

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy afable y me gustaría conocer a personas sinceras

Jose12345M

Los polvorines, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 18 a 30 años
Para: buscar pareja

SOY UNA PERSONA SENCILLA QUE BUSCA A UNA BUENAPERSONA PARA CONPARTIR MOMENTOS AGRADABLES Y PASARLA BIEN TAMBIEN ME GUSTA HACERME ESCAPADAS A LUGARES POR DOS O TRES DIAS A ALGUN LUGAR TURISTICO

Robinel22

José c. paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

muy bueno para esto no soy pero bueno jeje algo tenemos q poner: bueno soy una persona muy divertida me gusta mucho salir conocer nuevos lugares nueva gente soy divertido simpatico cariñoso y bueno mucho no hay para escribir xq para saber como es una persona hay q conocerla personalmente y bue espero conocer a alguien asi q ya saben si a alguien le interesa concerme ya sabe aca lo voy a estar esperando besotes

Abeldasilva

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona AGRADABLE Q LE GUSTA CHARLAR ME GUSTARIA CONOSER COSAS NUEVAS CONOSER MAS PERSONAS SABER MAS SOBRE MI AFICIONY PODER A SER MAS AMISTADES O MAS ADEANTE YA VEREMOS

Eli

Pigüé, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 21 a 48 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona muy tranquila y buena onda, me gusta divertirme, pasarla bien con amigos, me gusta mucho la musica, me gusta el futbol y hacer deportes...

Jhony_Cmd

Lomas del mirador, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 19 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona como cualquier otra Natural me gusta la naturaleza el campo sobre todo conocer lugares nuevo viajar conocer gente de buena onda espero encontrar entre ellas a una personita especial que le guste compartir mis afisiones :)

1 ... 234>

Hombres solteros de 30 a 38 años en Provincia de buenos aires que buscan pareja