San sebastian de los reyes, Madrid, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, soy Juan, una persona sincera, fiel y romántica, con valores que definen mi forma de ser. Me apasiona la música, especialmente los sonidos que marcaron los años 80, el dance, el pop y otros géneros que despiertan emociones. Siempre estoy abierto a descubrir nuevas melodías y compartir momentos especiales con quien valore una buena conversación. Después de cerrar un capítulo importante tras una relación de 10 años, busco una amistad auténtica, alguien con quien pueda ser yo mismo, confiar y desahogarme sin juicios, sin importar la edad. Me gusta cuidar, apoyar y también recibir atención, porque creo que las relaciones se construyen con reciprocidad. Soy autodidacta, curioso y siempre dispuesto a aprender. No busco malos rollos, ni sexo, ni relaciones amorosas a distancia, solo conexiones genuinas basadas en el respeto y la sinceridad. Si crees que tenemos algo en común, estaré encantado de conocerte.
Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 50 años
Para: buscar pareja
hola buenas dia mi llamo Ali estoy interesado conocerte una chica para una relación estable gracias
Sherbrooke, Québec, Canadá
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Hola, soy nuevo me gustaría conocer personas con los mismos intereses y metas de vida y ver a donde nos lleva el camino , siempre desde el respeto , la sinceridad y el interés ,auplaisir de te connaître
Loja ciudad, Loja, Ecuador
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar
romántico apasionado de buen humor cariñoso, quiero amar y ser amado...
San francisco, California, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
conocer de una linda transparencia y ver q pasa soy creciente en dios
Simat de la valldigna, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
algo serio ara tengo buen ❤️ como tengo yo yo vivo independiente
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 25 a 42 años
Para: buscar pareja
estoy aquí para conocer gente con buena onda y ver si se puede ligar una relación estable
Bávaro, La altagracia, República Dominicana
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
busco mi pareja para formal una familia con respetoy comunicacion es los más bonito que hay vivo en bavaro. soy sonidita para los artista y grupaciones.
Coslada, Madrid, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Busco una guerrera con la que compartir los momentos difíciles de la vida y disfrutar de los buenos a la que querer y ser querido a la que apoyar cuidar y mar y que ellahaga lo mismo conmigo, ¿Encontraré esa guerrera?
Arica, Arica y parinacota, Chile
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy un tipo normal, me gusta charlar con un propósito, el que sea. Si tienes las cosas claras y eres adulto, pues las explicaciones estan de mas.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras de 25 a 55 años
Para: buscar pareja
soy Venezolano...Soy muy comunicativo... sociable... con Gran sentido del humor.. De buen carácter... Con metas y muchas ganas de alcanzarlas... Trabajador y deseos de una relación seria bonita y estable
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 18 a 55 años
Para: buscar pareja
Saludos cordiales a todas las bellas damas que visitan mi perfil...No hay nada mejor que un dialogo bonito con franquesa,sinceridad y respeto...si deseas conocerme mandame un mensaje que yo te respondereen la brevedad posible...muchas gracias! Bendiciones!!
Villanueva de la serena, Badajoz, España
Busco: mujeres solteras de 20 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona que le gusta disfrutar, pero mas hacer disfrutar a mi pareja. Busco una persona para charlar, tomar un cafe, una puesta de sol o una pelicula de sofa y mantita.
Barranqueras, Chaco, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola busco gente copada alegre divertida me gustaria conocer alguien que pueda a llegar a conquistarme alegrarme el corazon sincera y cariñosa
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres solteras de 35 a 58 años
Para: buscar pareja
soy una persona empatica amigable, que busca crecer cada dia.
Colorado springs, Colorado, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 25 a 90 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Una persona con sus virtudes y defectos como todos
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
Soy cariñoso tierno y dulce amoroso romántico sincero leal detallista.
Aguada ciudad, Aguada, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. NO MAYORES Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospital
Weston, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 22 a 48 años
Para: buscar pareja
Hola Busco relacion Seria no Busco sexo y mucho menos que me manden fotos desnuda Creo que El respeto es Lo mas lindo de esta vida,asi que espero esa Gran mujer,gracias.
Havana, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres solteras de 18 a 90 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
si estas viendo mi perfil un hola por educacion no esta mal, quien quita y nos privemos de conocernos entre 2 excelentes personas ni morboso, ni necesitado yo quiero q las cosas fluyan
Alhama de murcia, Murcia, España
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona, alegre, de buen humor, lleno de vida, inteligente; con muchas ganas de vivir, sincero, honesto, con buen carácter. Me gusta empatizar y escuchar, y me muestro siempre tal como soy. ´Busco una nueva compañera de vida para amar y ser amado profundamente y disfrutar de la vida sintiéndonos muy vivos. Me gusta el deporte, así como disfrutar de un buen libro. Cada amanecer es un regalo de Dios para ser feliz y hacer felices a los demás.
Guadalajara ciudad, Guadalajara, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
un placer estar aquí, esperando conocer gente especial y con sentido del humor . hablar de mi? prefiero contestar preguntas y se muestre el interés ...un saludo
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, mi nombre es Sergio, soy Ingeniero Industrial de profesión y vivo en Madrid. Me gusta mucho el fútbol, las buenas conversaciones y risas. Amante de la pizza y el vino. Espero conocer chicas y tener buenas conversaciones.
Morón, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres solteras de 18 a 70 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy rubio, de ojos verdes, alto, me gusta la gente sincera y así las deseo encontrar, soy de buen corazón
Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres solteras de 18 a 63 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Me gusta disfrutar de los pequeños detalles y momentos en que hay amor, cordialidad y nobles sentimientos. Soy un apasionado de la lectura, el cine, la poesía y los viajes. Anhelo construir una bella, honesta y grata relación de pareja. Mi anhelo es encontrar una mujer sensible, tolerante, que le guste compartir sus emociones, sus pequeños y grandes momentos en la vida. No importa la edad, la condición social o laboral. Para mí lo importante es que sea alguien con un corazón noble. No congenio con el machismo ni ninguna forma de violencia. Creo y practico el dialogo, la tolerancia y la bondad como vías para construir relaciones humanas sanas y trascendentes.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
Marianao, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 30 a 65 años
Para: buscar pareja
Mi nombre es Alexander mendoza ,soy fiel y sincero,deseo una mujer que sea igual