Chatear, buscar y conocer hombres solteros de 37 a 70 años en El progreso. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Chat gratis con hombres solteros de 37 a 70 años de El progreso. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros de 37 a 70 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros de El progreso como tú!
¿Quieres hombres solteros en El progreso, y/o mujeres solteras en El progreso?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Paso de los jalapas (el jicaro), El progreso, Guatemala
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy tímido y me gustaría q la mujer seasobre saliente
San antonio la paz, El progreso, Guatemala
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
i am just here to meet nice people. I am not into drama or games. I am open, honest, easy going and straightforward. I appreciate such qualities in others also. I am looking forward to meeting new people on here.
Depto de el progreso, El progreso, Guatemala
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Me considero una persona muy jovial, divertida, me gusta mucho trabajar, visitar restaurantes, ir al cine, a la playa, ríos o lagos, me gusta la comunicación en parejas y hacer muy feliz a mi pareja que se sienta la mejor y la mas hermosa a mi lado.muchas cosas que decir pero solo lo sabras si me das una oportunidad
Guastatoya, El progreso, Guatemala
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Busco Chica simpática que tenga lindos sentimientos sincera y que sea fiel.. y de mi parte no se arrepentiran soy una buena persona alegre y con ganas de encontrar una chava muy sincera..