Chatear, buscar y conocer hombres solteros de 45 a 70 años en Bayamón. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Chat gratis con hombres solteros de 45 a 70 años de Bayamón. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros de 45 a 70 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Bayamón como tú!
¿Quieres hombres solteros en Bayamón, y/o mujeres solteras en Bayamón?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Bayamón gardens, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Profesor boricua retirado de 66 años dispuesto a compartir con una dama de 45 a 50 que no le importe mi edad. Si es dominicana mejor porque en unos me iré a residir allá . Mi edad no debería ser de mucha preocupación puesto que toda mi vida he practicado deportes y me mantengo en perfectas condiciones físicas. Me gustaría establecer una amistad seria con mucho respeto, llevarte a comer a los mejores restaurantes, pasear, conversar, y si Dios estuviese en el asunto, usted decidirá cuál sería el próximo paso.
Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
aventurero pacion por los autos turismo interno restaurantes
Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras de 30 a 42 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear
Busco nuevas amistades y quien sabe algo más. Busco chica humilde honesta, que no este interesada solo en el dinero. Una gran amiga de buen corazón que sea vuluptuosa.
Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras de 35 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
soy muy amigable, me encanta conocer gente, me gusta la tecnologia y disfrutar la vida
Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Hola bellas hives Soy Edwin Rivera de Bayamón Puerto Rico y tengo 50 años y Soy un chico sexy romántico y me gustaría saber de una joven madura y dispuesta a la realidad de la vida.