Chatear, buscar y conocer hombres solteros de 46 a 60 años en Chiquimula. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Chat gratis con hombres solteros de 46 a 60 años de Chiquimula. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros de 46 a 60 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Chiquimula como tú!
¿Quieres hombres solteros en Chiquimula, y/o mujeres solteras en Chiquimula?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Tierra colorada ( san jose la arada), Chiquimula, Guatemala
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
soy cariñosodetallista y me gusta respetarci tuviera pareja me gustaria una persona para relacion seria
Tierra colorada ( san jose la arada), Chiquimula, Guatemala
Busco: mujeres solteras de 20 a 31 años
Para:buscar pareja, chatear
Hola mi Nombre es Alfonso soy amable,cariñoso,una personalidad dulce y sincera,sobre todo me gusta la seriedad. Busco una mujer seria,honesta,de valores y principios morales,que sepa lo que quiere en un futuro de su vida. que sea humoristica con deseos de vivir feliz en la vida,que hermosee el rostro con su sonrisa dulce y tierna. que no lo haga x el dinero sino con el objetivo de ser amada x alguien que la valore como todo un caballero fiel que le va dar su ejemplo en todo,y que le mostrara con echos contundentes la prueba de su amor x esa persona. Un varon que le dara lo básico y sera responsable con su pareja. No importa el pais ni la distamcia, sino los buenos sentimientos.
Depto de chiquimula, Chiquimula, Guatemala
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Me gusta tener buenas conversaciones, soy muy sincero, bromista,me gustaría conocer alguien q quisiera darse una buena segunda oportunidad.
Chiquimula ciudad, Chiquimula, Guatemala
Busco: mujeres solteras de 40 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear
Soy noble, carismático, empático y me gustaría que así como trato de la misma manera me traten. Me gustaría encontrar una persona que ame a Dios sobre todas las cosas, porque lo demás viene por añadidura.