El tambo, Junín, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
Hola mi nombre es Joel, soy una persona cristiana, me gusta trabajar, espero conocer una chicaque sea temerosa deDios, con fines matrimoniales.
Junín ciudad, Junín, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, encuentros
me gusta las personas sinceras y de buenos sentimientos trato de vivir la vida sin dañar a nadie amo la vida y los preciosos regalos que me da la vida trato de ser agradecido con ella y despertar el sentimiento de unidad con el universo me gusta leer bastante me gusta conocer lugares y costumbres soy aficionado a la espiritualidad
La oroya, Junín, Perú
Busco: mujeres solteras de 20 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
soy una persona normal hogareña le gusta el deporte tambien el paseo cada fin de semana .e gustaria encontrar una persona alegre que le guste ser ella misma, sincera fiel alos compromisos.
Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
soy una persona común y corriente no soy vanidoso me gusta la verdadsinceridad deceo conocer una dama que sepa amar sea una mujer idonia para construir un futuro mejor
Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres solteras de 30 a 45 años
Para: buscar pareja
me gusta ser honesto soy hogareño muy cariñoso busco dama no importa si es madre solteray su edad solo que tenga buenos sentimientos vivo en huancayo . feliz 2015
Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja
soy un ser humano que tiene ganas de amar y ser amado
Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
Soy sincero humilde trabajador comprensibofiel me gusta compartir todo con la persona que amo me gustaría conocer una persona sincera comprensiva
Punto, Junín, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
soy venezolano..ingeniero mecanico.vivo en lima-peru..soy muy extrovertido.simpatico.cariñoso y romantico
Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
SOY UN PERSONA CRIADO CON VALORES...SOY RESPONSABLE CON MIS OBLIGACIONES EN CUANTO A MI TRABAJO... SOY AMANTE DE LA NATURALEZA, ROMANTICO, DIVERTIDO Y DEPORTISTA Y ME ENCANTA ESCUCHAR MUSICA EN MIS HORAS DE DESCANSO Y ME GUSTARIA COMPARTIR MI VIDA CON ALGUIEN QUE TENGUE METAS EN EN EL FUTURO.
Satipo, Junín, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
soy romántico me gusta ser directo en mis diálogos y lo mas importante siempre basado en la confianza y el respeto
Viena, Junín, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola, ante todo quiero dejar claro que estoy aca en busca de una pareja que sea mi compañera de vida, busco formar una familia, no estoy para juegos ni para perder mi tiempo, soy Chileno de nacimiento, a los 3 años mi padre me llevo a vivir a Panama, hoy por hoy trabajo entre, Panama y Peru, el motivo que me trae aqui es que me canse de estar solo, nunca me case ni tuve hijos, trabaje y trabajo mucho por conseguir lo que ahora tengo una buena y estable posicion economica, lo lamentable y triste es darme cuenta a estas alturas de mi vida que no tengo con quien gozar y compartir lo ganado con mi esfuerzo. Soy un hombre responsable, de buen caracter, profesional, amable, amoroso, de buenos sentimientos, me gusta viajar en mis vacaciones ydisfruto mucho de una buena comida y el buen vino. Me gustaria conocer una mujer de corazon noble y sincero, una mujer buena y genuina, con ansias de amar y ser amada, de sentirse protegida, respetada y considerada, no me importa el fisico, no me importa su pasado, no soy quien para juzgar a nadie. Si eres tu la mujer que busco, no dudes en escribirme por favor, estare esperando noticias tuyas.
Tarma, Junín, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
Soyalegre , romántico , sincero ,trabajador no me gusta jugarcon los sentimientos y tampoco quisiera que jueguen con los míos ; meinvolucro mas enactividades parroquiales y amo mucho a mis hijosy a la naturaleza . Tuve una malaexperienciaen el aspecto afectivo , pero no me arrepiento de mis hijos , pues por ellos doy mi vida , mi tiempo y mi trabajo. No permito quenadiequieraponerseantes queellos , ladamaque me acepte tendrá queaceptara mis hijos yel lugar prioritarioqueellos tienen para mi .Me guio por el Mandamiento" Ámenselos unos a los otros como yo los heamado" . Ahhhalgo importante soyFranciscano Seglar
Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
responsable, activo, romántico, leal, comprometido respetuoso, solidario
Satipo, Junín, Perú
Busco: mujeres solteras de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy un hombre sencillo y busco mujeres para entablar una bonita amistad desinteresada y tal vez de allí Nasca una sincera relación.