Buscar hombres solteros de 51 a 70 años en Táchira en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros de 51 a 70 años en Táchira. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de 51 a 70 años de Táchira. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros de 51 a 70 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Táchira como tú!

¿Quieres hombres solteros en Táchira, y/o mujeres solteras en Táchira?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Buscar hombres solteros de 51 a 70 años en Táchira

Nelson Rey

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 30 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Responsable. Atento. No digo mucho, pueden preguntar con confianza. Busco buenas amistades y si pasa algo especial como una relación bonita y estable bienvenida será. Deseo conocer una persona segura de si misma, que esté junto a mi en las buenas y no tan buenas para una relación sincera, estable y vivir momentos únicos que nos llene a ambos y que a pesar de las diferencias se pueda conseguir el equilibrio con el diálogo y el apoyo incondicional.

Román

Cordero, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona tranquila,educado,sincero,activo,paciente, no soy machista,soy muy meloso,amable,caballeroso,hogareño,.me gusta el deporte correr,ir a las montañas,a la playa,caminar,bailar,pasar con mi pareja momentos agradables. Me gustaría que mi pareja fuera sincera,cariñosa,hogareña,comunicativa, nada de tabut,alegré, educada,que se deje amar,trabajadora,elegante, que el dinero sea lo primordial sino que poco a poco se consigue las cosas

Higinio433

Valencia, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

amable cariñosa comprensiba fiel por sienpre para toda la vida

Cheo88

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me considero una persona demasiado reservado y muy discreto en este tipo de relaciones, y la mujer debe ser de mente abierta

Cesarrodrigus

Rubio, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

carismático, con mucho sentido del humorde color trigueño

Endigon

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear

soy una persona de mente abierta con mucha madurez entendimiento de la vida deceo encontrar una mujer entre 30 y 50 años para fines deamistad y luego veremos

Carlos Moreno

San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

SOY ADULTO INSTRUIDO, RESPONSABLE, AFECTUOSO, REFLEXIVO Y SOBRE TODO MUY DISCRETO Y CONFIABLE

1 ... 12

Consulta otras zonas donde buscar hombres solteros de 51 a 70 años en Táchira