Chatear, buscar y conocer hombres solteros de 57 a 80 años en Mayabeque. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Chat gratis con hombres solteros de 57 a 80 años de Mayabeque. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros de 57 a 80 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Mayabeque como tú!
¿Quieres hombres solteros en Mayabeque, y/o mujeres solteras en Mayabeque?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Aguacate, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres solteras de 33 a 50 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear
Madruga, Mayabeque, Cuba
Busco: buscar hombres solteros de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Es difícil hablar de uno mismo ya que uno siempre dira de uno lo mejor pero en mi caso prefiero que me conozcan y puedan comprobar mis cualidades y mis defectos aunque estoy seguro de que con mis cualidades puedo hacer super feliz a la mujer más exigente y hacerla brillar de dicha y felicidad y luchar siempre con toda mi alma por verla sonreír de felicidad
Providencia, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Santísima trinidad, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Nueva paz, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres solteras de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear
Me gustaría una mujer cariñosa seria ,responsable y con interés de de tener una relación estable y de armonía para ser felices cada día .
San josé, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Amante del amor,la paz y la felicidad, que espero encontrar en Ustedes...
San josé de las lajas, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Busco a una mujer con mis características. Que sea alegre, sonriente, optimista, perseverante, con energías positivas. Además, que sea apasionada, tierna, cariñosa, amorosa, y que le fascine la buena música, y las artes en general. Que tenga sensibilidad humana, con buenos sentimientos y excelente corazón. ¡Ah! muy importante, que no padezca de celos enfermizos, ja...