Buscar hombres de 58 a 75 años solteros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar hombres solteros de 58 a 75 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros de 58 a 75 años y mujeres solteras de 58 a 75 años en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con hombres solteros de 58 a 75 años. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras de 58 a 75 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar hombres solteros de 58 a 75 años en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar hombres solteros de 58 a 75 años. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar hombres solteros de 58 a 75 años a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.



Buscar hombres solteros de 58 a 75 años

Jose

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres solteras de 19 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Ésto es lo más difícil, puedo decir que soy el mejor de los hombres pero eso lo tienes que valorar tú,soy normal trabajador, romántico y muy cariñoso sabiendo valorar a una mujer,me gustaría encontrar por aquí a ésa persona que sea parecida a mí que quiera vivir en pareja y disfrutar juntos de la vida, espero encontrarte

Goyo

Zamora ciudad, Zamora, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Saludos para toda la concurrencia ¡¡ Solamente me quedan tres amigos, El Lobo Lopez, Mortadelo y Filemón, por lo que espero con los brazos abiertos, al menos tres amigas.....para equilibrar la balanza de la amistad. Si te detienes en mi escaparate, leerás la recomendación: El producto en el interior. Siempre me esfuerzo para no defraudar ¡¡

Fermin

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un ser real, sincero, honesto, amoroso, alegre, activo, amante de la Naturaleza, Una buena compañía, para pasar juntos y felices hasta el último suspiro.

Enrique

Pastaza, Sucumbíos, Ecuador
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona con buenos valores y principios ...honesto ...de buen humor. y busco una damita para una relación de pareja estable

Jose Maria

San miguel, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un caballero muy sencillo y humilde me gusta la paz y tranquilidad muy hogareño. Honesto y fiel... Me gusta los paseos caminar la Naturaleza las plantas y las mascotas, la limpieza y el orden., deseo encontrar una dama que sea amorosa sencilla, con mucho cariño hasta el final, de nuestras vidas.

Alberto

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

divorciado hace varios años vivo solo tranquilo y en paz, sin obligaciones ni compromisos, espero charlar con mujeres en la misma situación y ver qué surge de esa charla, no pidan recargas ni nada qué hay muchas pidiendo por aquí, buscando hombres mayores , conmigo no cuenten, no soy padre sustituto de nadie ya no estoy para eso.

Hernan

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Mi nombre es Hernan. Soy una persona educada de muy buenos sentimientos y principios. Me gusta la verdad y lealtad. respetuoso y sincero. tengo facilidades para establecer las relaciones interpersonales. soy amoroso y altruista. quisiera encontrar una mujer con características de su personalidad semejantes a las mías.

Luis62

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 45 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una persona con virtudes y defectos amoroso de detalles y bastante casero me gustaría tener una persona que sea más menos como yo para posible relación estable

Jorge

Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona sencilla solidario,leal me gusta decir lo que siento busco mujer para relación seria

Carlos

Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy Carlos, mi nick wisquero, vivo en Concepcion del Uruguay, Entre Rios, Argentina, soy profesor, hace 40 años, trabajo con chicas de18 a 25 años. Soy una persona sensible ,, muy alegre, me gusta una buena charla, soy de mente abierta y hablo cualquier tema, mejor si es de ambos, y con buena compania,, pregunto y respondo todo.. Vivo solo, soy divorciado hace mucho, dispongo de tiempo, y me gusta compartirlo, tambien deseo que la chica disfrute mucho de dicho tiempo. Darle la importancia que se merece, para mi es muy importante. Soy muy compañero, amable, comprensivo, nunca me enojo, por nada ni con nadie,busco siempre la tranquilidad y paz entre las personas, mas si es pareja o amiga. Soy muy paciente, pero tambien perseveranre, puedo esperar, pero siempre insisto. Busco una chica/mujer afin, que busque o desee lo mismo o parecido, que nos podamos complementar, tener ambos el mismo norte, sueños y deseos. No me caen bien,, la mentira, la obsecuencia y la arrogancia. No perdono las mentiras,de ningun tipo, tampoco soporto las personas egocentricas y aduladoras. Lo que si me cae bien y me gusta, te animas a averiguarlo?? Al conocer alguien en la red No te dejes impresionar por: Dinero, falsos grados academicos, apariencia, vestimenta, posesiones, vehiculos, casas, perfumes. Impresionate cuando notes su: Generosidad, integridad, nobleza, valores, humildad, sencillez, bondad, compasion, autenticidad, realida

Juancar

Toledo ciudad, Toledo, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un hombre alegre, aunque suene vanidoso inteligente, muy educado y con amplia experiencia de la vida.

Victor Borjas

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras de 35 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy hombre de 63 años de edad busco una mujer para una relación estable

Porfirio

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras de 32 a 64 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy un hombre de 64 años y busco una mujer para relación estable

Emilio

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre muy sincero, no juego con los sentimientos no me gustan que lo hagan conmigo. Soy muy detallista. Cariñoso educado.servicial.

Helmes

Jacksonville, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Creo ser consciente con los demas, y lo mas honesto posible!

Gabaldon

Los palacios y villafranca, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras de 19 a 57 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy sincero ,claro,directoy creo que buena persona. Busco a una mujer similar

Tiberio

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras de 29 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre muy tranquilo, relajado y con buen sentido del humor. me encantaría poder encontrar una mujer para relación estáble que esté interesada en compartir una vida en pareja y que también quiera vivir en armonía, amor y mucho respeto.

Pool

San martín de pangoa, Junín, Perú
Busco: mujeres solteras de 47 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

sol una persona sencillo humilde trabajador me encanta la naturaleza amoroso soy apasionado soy sentimental muy sensible me gusta escuchar música romántica mi ídolo Miríam hernandez soy detallista me gusta cocinar también la natación es mi pasión y correr con mi moto lineal

Enrique

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras de 35 a 55 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona tranquila muy sincera y deseo lo mismo en una mujer .

Benedicto

Punta arenas, Magallanes y de la antártica chilena, Chile
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

no se puede desir mucho de uno diría lo mejor prefiero qué me conoscas. me gustaría encontrar una mujer de buen corazón cariñosa amable, sincera que no mienta que no juegue con los sentimiento, y que no tenga hijos para traerla a mi país si es del estranjero

Mark Dengler

Sterling, Virginia, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

I am a very sincere man and i'm here seeking for a serious relationship that can lead to a marriage

Victor

Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco una linda compañera para mi vida. no soy ONG!...soy pobre!

Luis Alberto

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 26 a 59 años
Para:buscar pareja, chatear

No hay más bello que un amor basado en el respeto mutuo y una plena comunicación

Adolfo Carrillo

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Hola, soy Adolfo Carrillo. Soy profesional polifacético, me gusta estudiar los sistemas humanos y productivos, amo la humanidad y deseo encontrar una mujer para formar una familia; que sea tierna y desee ser adorada.

Charlie

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

detallista ,amoroso ,de buena convivencia deseo mujer amorosa sensible con valores y qué quiera construir una bonita relación

Mauricio

Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre maduro divorciado sin hijos vivo solo,quisiera conocer dama nacional oextranjerapara una relación estable basada en el amor yrespeto mutuo, soy una persona respetuosa des complicadome gusta mucho la vida en familia disfrutar con mi pareja de los fines de semana cinerestaurant una grata conversacióny degustando un buen vinosi eres tu acepta mi invitación y conversemos , si no lo eresme avisas para no estar esperandopor ti .

Jose Rubén Salazar

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras de 18 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy de cuba, vivo en la Habana - San Miguel del Padron Me gusta compartir con amistades y familiares. Tengo 3 hijas que tienen su vida independiente y de ellas 5 nietos. Vivo solo. Detesto el engaño y la mentira. Práctico la religión Busco una mujer apasionada que no le tenga miedo a la vida o a vivir con intensidad sin perjuicios de edad. La vida es una sola y mientras haya salud hay esperanza para la felicidad. No respondo a perfiles sin fotos. Quiero encontrar algo serio, estable y duradero. Aclaro no soy banco de crédito y servicios

Pedro

Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres solteras de 25 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

me gustaría saber cual es el amor qué buscan las personas, y disculpen las personas qué se ofendan y también aque llaman pareja estable

Luis

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 19 a 64 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy persona seria,que definitivamente sabe lo que quierepara esta vida ,con caracter fuerte,solo cuando una situacion lo amerita y que a su vez le permita a mi pareja sentirse segura, y protegida, al mismo tiempo soy muy alegre, que es mi forma de ser diariamente , divorciado hace 9 anos,quede con mis dos hijos, cuando eran pequenos y hoy ya estan grandes.., soy un orgulloso papa soltero, no me gustan las mentiras, soy muy directo en decirlas cosas, ademas no me gusta perder el tiempo, nitampoco hacer, perder el tiempo a la otra persona.. Busco alguien que mas que una pareja, quiera formar un hogar y quiera tenerun companero,un amigo,un complice de aventuras ,un amante.... me gusta viajar, pero al mismo tiempo disfruto del calor de la casa,me encanta cocinar y sobretodo amo los animales, me gusta mucho bailar Salsa, de signo Cancer, si sabes su caracteristicas de este signo , entonces ya meestas conociendo bastante, por lo expuesto busco una mujer con similar perfil, pero sobre todo que le guste luchar, salir adelante juntos en pareja y disfrutar al maximo la cosas sencillas y lindas de la vida.Por favor, aunqueme vean que estoy activado en la pagina, en realidad esporque siempre tengo encendidami computadora, por trabajo (soy periodista) y ando ocupado, por ello si no contesto en forma inmediata , espero sepan comprender...Importante no estoy buscando una madre para mis hijos, ellos ya estan grandes,persona que no ponga su foto , favor de no escribirme

Bladi

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un hombre soltero me gustaría conocer mujeres entre 50 y más, soy sincero, alegre, me gusta bailar, ver filmes, series , trabajar y darle todo mi amor a mi compañera de vida

1 ... 345>