Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola a ti mujer solitaria, soy un varón maduro, vivo solo, divorciado, trabajo en marketing y comunicación de medios, soy algo ermitaño en esta etapa de mi vida, leo, escribo, miro televisión, nado, hago caminata todos los días, y me encantaría conocer a alguien con gustos afines, y desde luego busco erotismo y pasión. Alguna audaz, un día me preguntó, ¿y Qué ofreces a cambio?, lo pensé, y respondí me ofrezco yo con todo lo que soy, no rico, no pobre, vivo una vida honesta y tranquila, solo me falta mujer. si te interesa, te espero.
Cuautla, Morelos, México
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja
Alguien me dijo que: "para conquistar a las chicas hay que tener paciencia y soy paciente, hay que tener audacia y yo soy audaz, hay que tener inteligencia y yo soy audaz" Por lo que estoy viendo en esta pagina; Hay tantas mujeres hermosas, que me siento como aquel sultán, que cuando cumplió 20 años le regalaron 50 hermosas muchachas, es decir: sé lo que tengo que hacer pero no se por dónde empezar. Me considero una persona sencilla, honesta, agradable, amorosa, cariñosa, soy detallista, me gusta ser muy romántico, soy apasionado al amor, me encanta viajar, me gusta divertirme sanamente, soy leal, respetuoso, me encanta la música. el ejercicio, no bebo, rara es la vez que lo hago.
Puente de ixtla, Morelos, México
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
deseo que sean sinseras y desididas como yo lo soy , soy papa soltero mi hija vive con migo
Yautepec, Morelos, México
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
Soy romántico, profesionista, serio y busco relación seria con mujer preparada de 42 a 45 años delgada
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hola, como escribiera el romano Terencio, "nada de lo humano me es ajeno", aunque de lo humano prefiero la amistad, el amor, la paz y la creatividad. De joven fui hiperactivo, actualmente mi hiperactividad mental continúa pero ya soy más sosegado. Me gustan todas las expresiones del arte y hago música, me interesa la filosofía y la ciencia por lo que sigo estudiando, siempre me ha gustado la actividad física y sigo haciendo un poco de ejercicio. Casi no tengo bienes materiales para ir más ligero por la vida (y porque el sueldo no ha alcanzado para más jajaja). Me gustaría conocer una mujer con intereses afines, que disfrute de cosas sencillas como platicar sentados en un parque o en un café, compartir ideas, intereses, planes, proyectos y actividades divertidas o relajantes, en pareja o con grupos afines a la vida solidaria, comunitaria y respetuosa del mundo.
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres solteras de 40 a 55 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
Me gustaría encontrar una mujer que me acompañe siempre, ojalá sea la persona que espero y hagamos buena quimica
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja
Persona sencilla cariñosa, honesta, educada, muy positiva, alegre y con animo de seguir adelante