Chatear, buscar y conocer hombres solteros de 60 a 99 años en Honduras. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Chat gratis con hombres solteros de 60 a 99 años de Honduras. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros de 60 a 99 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Honduras como tú!
¿Quieres hombres solteros en Honduras, y/o mujeres solteras en Honduras?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Comayagua ciudad, Comayagua, Honduras
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
alegre,respetuoso,diligente,trabajador,callado,atento,voluntarioso,
Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
soy sincero, roNTICO, leal, cariñooo, a veces breoo, quiero una mujer que me copaañe ,vivir juntos amarla y srvirla
Puerto cortez, Cortés, Honduras
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Comunicativo espontaneo amante de la verdad serio honrsto y de valores me gustaria encontrar una dama sanzara sincera que se valore asi misma autentica y que busque una mejor calidad de vida.
Comayagüela, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Soy un periodista, universitario, con mucha experiencia profesional. Tengo 67 años. Deseo encontrar una mujer amable, sencilla, segura de sí misma. Odio las personas celosas patológicas, controladoras, manipuladoras, en perenne desconfianza que sufren y hacen sufrir a quienes las rodean. Quisiera compartir lo que queda de vida con una mujer alegre, optimista, una verdadera compañera, amiga, cariñosa Respeto, como tiene que ser, el espacio vital de las personas, me gusta la mujer con criterio independiente, no me gusta la mujer sumergida, aprecio mucho la inteligencia y la iniciativa personal, pero valoro la alegría y la sensibilidad para los otros seres humanos. Servir a los demás, en la medida que uno puede, es una gran satisfacción. Acepto a las personas como son. La pretensión de querer cambiar a los otros es ridícula. Si no estamos de acuerdo con alguien y no se puede conciliar, mejor que cada quien siga su camino. Gracias.
¡Seamos amigos!