Chatear, buscar y conocer hombres solteros de 66 a 75 años en A coruña. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Chat gratis con hombres solteros de 66 a 75 años de A coruña. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros de 66 a 75 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros de A coruña como tú!
¿Quieres hombres solteros en A coruña, y/o mujeres solteras en A coruña?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Boiro (boiro), A coruña, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Soy sincero.A veces, a los intrépidos como yo, a los que arriesgamos, a los que rompemos una pauta, a los que vamos a la contra de lo marcado por los poderes, a los que hacemos las cosas de una manera diferente, a los que se permiten mirar de una forma distinta, a los que escuchan de verdad,a los que viven su vida a su manera ( y, por cierto, dejan que los demás vivan la suya), se les llama inconscientes, cuando, posiblemente somos los más conscientes, los que estámos más en contacto con su verdadero yo y nos damos el permiso de expresarlo. Lo que más odio es la mentira,quiero la verdad aunque duela,
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
me gustaría encontrar mujer entre 50 y 58 años que tengamos los mismos ideales
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola: Soy Luis un Castellano Manchego en busca de amistad con fines serios. Soy normal. 170 alt. 73kgs. Dicen q no mal parecido. Divorciado. y prejubilado. Me gusta hacer ejercicio. Senderismo. Viajar.leer.salir de tapeo. Ver cine. Teatro y todo lo bueno. Busco mujer inteligente. 165 a 170 de altura. Peso normal. Con las ideas claras. Sin cargas, y si es guapa pues estupendo.. tengo todo el tiempo del mundo para dedicarselo. Y no tengo ataduras para cambiar de residencia.
Fene, A coruña, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
As abelares(san pedro de viñas), A coruña, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear
Hola Me llamo Jordi , tengo 18 años , me gustaria conocer gente , para charlar , hacer deporte o salir pasear
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Buenos días. Soy una persona tranquila, viudo, viviendo solo hace dos años. Me gusta la relación, la música, el cine, el deporte, la lectura, la naturaleza, caminar, viajar, etc. Me gustaría encontrar una mujer para relación, irnos conociendo y si todo se da bien, poder compartir aficiones y la vida.
Bertamirans (ortoño), A coruña, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
hola, me llamo Jesus y no estoy acostumbrado a hablar de mi mismo, pero decirte que me tengo por buena persona y cariñoso..el resto mejor hablarlo en persona