Chatear, buscar y conocer hombres solteros de 70 a 72 años en Zaragoza. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Chat gratis con hombres solteros de 70 a 72 años de Zaragoza. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros de 70 a 72 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Zaragoza como tú!
¿Quieres hombres solteros en Zaragoza, y/o mujeres solteras en Zaragoza?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Caspe, Zaragoza, España
Busco: mujeres solteras de 49 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear
Siempre es complicado describirse a uno mismo, tengo 63 años, he vuelto a España despues de 44 años en Suiza. Soi una persona romantica, amable i social. Me gustariacompartir el otoño de mivida con una mujer que le guste la naturaleza y los animales (tengo dos perros). Pienso que se podrian contar muchas cosas pero todo lo importante me gustaria hablarlo en persona
Nonaspe, Zaragoza, España
Busco: mujeres solteras de 45 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Después de varios desengaños he decidido no buscar más, si eres de cerca de Mequinenza o Caspe podemos vernos tomar algo y charlar y después de un tiempo si nos ponemos de acuerdo podemos sentar las bases para poder llegar a formar pareja formal, que es lo que yo deseo.
Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Tengo un amigo de 65 añosde buen ver en un pueblo cerca de Huesca es soltero vive solo en su casita el es feliz con su huerto y unos animalitos de corral y domesticos es un buen hombre,cariñoso,no dispone de ordenador ni esmarfones,se que necesita el cariño de una mujer y esta es mi petición,solo pido que la mujer que sienta interés en mi petición,necesite el cariño de un hombre como mi amigo,saludos
Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Me gusta la sinceridad, sin paliativos, odio la traición, me encanta la montaña, senderismo, paisajes, paz, tranquilidad, cenar o comer con seres queridos, en fin lo normal.