Chatear, buscar y conocer hombres solteros de 73 a 80 años en Zamora. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Chat gratis con hombres solteros de 73 a 80 años de Zamora. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros de 73 a 80 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Zamora como tú!
¿Quieres hombres solteros en Zamora, y/o mujeres solteras en Zamora?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Cabañas de sayago, Zamora, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Soy un hombre sencillo,muy apañado, simpático,agradable,cariñoso,detallista,romántico,sincero,bromista y trabajador. Me gusta viajar todos los fines de semana con mi auto caravana,me encantan el mar y la montaña, amante de la naturaleza y los animales,me gusta reírme de mi mismo y practico mucho la generosidad.
Benavente, Zamora, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
Busco senora educada y que sepa Estar.Pararelacion
Zamora ciudad, Zamora, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Zamora ciudad, Zamora, España
Busco: mujeres solteras de 60 a 76 años
Para:buscar pareja, chatear
Busco una mujer a quien amar y que me ame y ser felices los dos: cariñosa, conversadora, amable, agradable, sincera, abierta, sencilla, explicativa, etc. como soy yo, que comparta todo lo suyo conmigo e igual lo haré yo con ella. Busco todo lo bueno que puede estar dentro de esa persona, que es paz y amor, que paz y amor es lo que nos hace falta a todos. Busco personas para gran amistad, larguísima relación y lo que surja ya se verá, ante todo que sean serias no me gusta el engaño ni la mentira. Me gusta pasear, bailar, montar en bici, la TV, internet, los videos, la música prácticamente toda, viajar, las vistas panorámicas, el mar, salir y pasarlo bien los dos juntos. Ser feliz, hemos nacido para ser felices, pero es muy difícil conseguirlo en este mundo, pero vamos a intentarlo. Hablar de mi mismo es sumamente difícil, me gustaría que todas las personas nos diéramos una segunda oportunidad y que hablen otros por mí. No soy único en nada, tengo defectos y virtudes como todos, nadie somos perfectos, pero intento corregirlos. Mi mayor meta el amor y la felicidad y la paz, y compartirlo con la persona amada. Por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, compartiríamos juntos estos y más puntos de vista, hasta pronto.