Buscar hombres solteros de 75 a 79 años en Las palmas

Conocer hombres solteros de 75 a 79 años en Las palmas en mobifriends es fácil, seguro y gratis!

Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde miles de mujeres de 75 a 79 años Mujeres Palmenses ya han encontrado su pareja ideal.

Explora perfiles revisados de chicos solteros cerca de ti, descubre sus intereses a través de sus fotos y conecta con ellos mediante mensajes o chat en directo. La forma más segura y natural de encontrar pareja online en Las palmas.

O descubre los perfiles de hombres solteros Hombres Palmenses que buscan una relación sincera cerca de ti 👇


Zapador

Almatriche alto, Las palmas, España
Busco: mujeres solteras de 55 a 66 años
Para: Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre de lo mas normal que lo que pretendo es encontrar la mujer que me de lo que un ser humano necesita para ser feliz en este mundo pues a estas edades es lo que pretendemos . no soy de los que van buscando malos rollos

Feranmu

Santa brigida (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres solteras
Para: Buscar pareja en Las palmas, buscar amigos, encuentros

Hola..me considero una persona responsable, creativa,sincera y honesta y suelo asumir mis retos y metas, hoy mi meta es conocer a chicas que deseen ser felices y como yo encontrar las segundas oportunidades que nos da la vida,empezando desde cero "si se puede" queda muchopor hacer... si quieres te ofrezco mi amistad ,puede que esta sea nuestra oportunidad, la que estamos esperando, te espero fer.

Pedro Santos

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres solteras
Para: Buscar pareja en Las palmas

En su día, era joven, me propuse firmemente ser mi propio jefe. Esperé el momento de mercado más idóneo, y monté una empresa de equipamiento hostelero. El éxito llegó, y hoy es la empresa líder en las Islas Canarias. Esto es producto del tesón, la constancia y la creencia en tus capacidades.

Roque

Arguineguin, Las palmas, España
Busco: mujeres solteras
Para: Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy Roque, Me considero tranquilo, pero activo. Llevo años viudo y no me importaría conocer a alguien afíny tener buenas experiencias juntos. Me gusta ser claro y quiero disfrutar lo que me quede aquí y mejor en buena compañía.

Telde194669

Telde, Las palmas, España
Busco: mujeres solteras de 30 a 70 años
Para: Buscar pareja en Las palmas

pues soy un hombre normal, tengo 72 años oigo decir a quien me conoce que soy demasiado generoso, mi oficio durante 44 años a sidola electromecánica industrial también e sido docente durante 6 años de mi oficio, en la actualidad vivo de una pensión, vivo de alquiler,no tengo coche , mi afición es los inventos, bailar, salir de paseo, la playa, pesca de orilla, las cosas de la casa, cocinar. llevo 30 años separado tengo tres hijos maravillosos, vivo solo. me justaría en conocera una señoraque no sea demasiado gruesa, de 30 a 70años que sea buena persona que se deje querer y que sepa apreciar el cariño que se le da, que no fume ni bebaque sepa imponer sus ideas y su carácter que no tenga cargas familiares que tenga alguna ayuda económica aunque sea pequeña pues mi paga no me permite hacer feliza una mujer, que tenga buenasaficiones sobre todo que le guste la conversación la tranquilidad. y que podamos tener acercamientode posturas y en general que podamos compartir vida y lo que se presente QUIERO DECIR QUE NO ME CASO, NI VOY A VIVIR EN CASA DE NINGUNA POSIBLE PAREJA. estoy dispuesto a contestar a todas las preguntas que me hagan. saludos salud y suerte para toda aquella persona que lea mi perfil. NOTA estaríadispuesto estudiarlaposibilidaddecompartir piso con una señora.

Tahino

La antigua(capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres solteras
Para: Buscar pareja en Las palmas

Solo busco una mujer sencilla, sincera, amiga, amante y sobre todo que quiera estar unido a una persona para el camino que nos quede.

Jose Luis

Galdar (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres solteras
Para: Buscar pareja en Las palmas

hola buenas tardes,me gusta conversar,serio,soy alto,no gordo,atleico,me gusta campo y playa,soy tranquiloy divorciado espero gente parecida,gracias


Hombres solteros de 75 a 79 años en Las palmas que buscan pareja


¿Por qué miles de mujeres eligen mobifriends para encontrar pareja?

  • Comunidad de confianza: Más de 5 millones de usuarios registrados, con miles de solteros Hombres Palmenses buscando una relación auténtica
  • Perfiles revisados: Fotos reales y descripciones detalladas para conocer la personalidad de tu posible pareja
  • Búsqueda inteligente: Encuentra hombres que compartan tus valores y manera de ver la vida
  • Comunicación natural: Mensajes, chat en directo y expresivos mobis animados para romper el hielo
  • Siempre contigo: Disponible en web y app móvil para conectar cuando te sientas cómoda
  • Libertad total: Explora perfiles y conecta sin presiones ni compromisos
  • Tu seguridad primero: Sistema de revisión y servicio 100% seguro para tu tranquilidad

Miles de mujeres ya han encontrado una relación especial en mobifriends Las palmas.
Tu historia puede empezar hoy.

Descubre al hombre que está buscando alguien como tú, cerca de ti.

Puedes darte de baja cuando quieras, sin compromisos.


¿Quieres conocer hombres solteros en Las palmas para hacer amigos, encontrar pareja o compartir momentos especiales? En Mobifriends puedes conectar con hombres de Las palmas de forma fácil, segura y totalmente gratuita.

Si también estás interesado en conocer mujeres solteras en Las palmas, aquí encontrarás mujeres con ganas de amistad, amor o una relación especial. ¡Regístrate gratis y empieza a conocer gente ahora!