Buscar hombres solteros de más de 57 años en Managua en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros de más de 57 años en Managua. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de más de 57 años de Managua. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros de más de 57 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Managua como tú!

¿Quieres hombres solteros en Managua, y/o mujeres solteras en Managua?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Buscar hombres solteros de más de 57 años en Managua

Rigoberto Guadamuz

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras de 54 a 62 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Si buscas mucho... O te tardas demasiado o quizás no encuentres lo que deseabas... Pero aligerar el paso puede crear un tropiezo, recuerda el cuento de la tortuga y el conejo

Horacio

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras de 35 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

soy Hombre 55 años busco dama de 40 a 62 años para relación estable o ya veremos

David

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras de 18 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, soy de Nicaragua espero hacer amistades y ver q pasa

Juan

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola Soy Juan Ramos un chico divertido, amable, social con buenos valores, que disfruta cada momento al máximo, estoy acá porque me encantaría conocer a una chica que quiera tener algo bonito, serio y estable conmigo, alguien Comprensiva que ame la vida y tenga sueños a realizar. No exijo físico pues con el tiempo se acaba nuestra juventud y lo que queda es el amor y esas manos hermosas que tomaremos cada dia pese a los malos ratos y pruebas de la vida. Besos.

Noroel Emilio

Agua dulce, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras de 45 a 62 años
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Una mujer hogareña,amable, cariñosa y que le guste salir pasear A mi me gusta cocinar o soy machista Soy cubano

Marco A Tercero

Ciudad sandino, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre muy respetuoso, solidario, cariñosome gusta la verdad odio la mentira

Hugo Palacios

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre que busca mujer de 50 a 55 años para esposa, que me acepte cómo soy que de igual manera será aceptada, que nuestra relación sea transparente y honesta y sobre todo confiar en Dios que es lo más importante en una pareja.

Alberto Figueredo Ba

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

estoy en esta página porque me intereza contactar con Mary

Carlos España

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona educada,comunicativa, me intereso en las personas creativas con buen sentido de humor. me gusta la cinceridad y la confianza mutuamente.

Albertopolanco

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras de 30 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona romántica y amorosa. Buen padre y muy trabajador. Mi principal cualidad es la lealtad y con muchas ganas de amar y que me amen de verdad.

Benjamin

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Eh pues...no se.. si me quieres conocer es mejor que hables conmigo

Charly

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona que me adapto y con principios, romantico, detallista, sincero y hogareño. Me gusta salir a tomar algo al cine conversar de diferentes cosas, etc..

Domingo Ugarte

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras de 40 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

QUIERO VOLVER A AMAR Y SENTIRME AMADO, TENGO 60 TIERNOS AÑOS PERO CON IMPETUS DE 35... MAESTRO CONSTRUCTOR Y TREMENDO COCINERO (la cocina como hobby) BUSCO UNA DAMA DE ENTRE 50 A 65 AÑOS PARA COMPARTIR JUNTOS. UNA MUJER HONESTA, SINCERA Y SENCILLA (asi soy yo) QUE DESEE COMPARTIR CON ESTE CABALLERO, LOS AÑOS QUE AUN NOS QUEDAN. HACER UN BONITO HOGAR DONDE REINE EL AMOR Y LOS DETALLES.

Santos Montero

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

La mujer que busco sera para toda la vida, portal motivo tiene debe ser honesta sincera, no soy racista pero prefiero un poco blanca o morena clara, peso por los 60 kilos tamaño no importa, viejo solo yo jajaja si soy de la tercera edad pero mi pareja deberá ser con una edad de 35 a 45 años, preferiblemente sin hijos, si tiene que uno pequeño podríamos hablar, a mi me tuvieron tres pero ya son mayores tienen su vida propia, yo vivo solo,me considero un hombre bastante romántico y tranquilo, sexo unas dos á tres veces por semana, todo dentro de lo normal.

Piter

Azacualpa, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras de 50 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy hombre muy romántico y amoroso, busco una mujer romántica con deseo de ser amada y vivir los buenos momentos de la vida

Luis Arabe

Montelimar, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

De mi no se puede decir nada,,solo las personas que en su momento me an conocido,, yo no puedo hablar de mi eso lo dejo para el futuro de quienes me van a conocer,,,. gusta ser sincero decir lo que pienso sin ofender a nadie,,callado cuando hay que callar,,y expresivo cuando hay que aclarar algo,celoso poco ,,comunicativo,respetuoso,tolerante,fiel,,,ahh soy soltero por viudes,ingeniero Textil de profesion,deseo conocer a una dama que sea respetuosa,leal que no fumeque si lo hace sea con medida,,puede tomar sus tragos en ocaciones que sea una mujer de hogarno que sea mi esclava o sirvienta no..las cosas del hogar lo podemos hacer entre ambos,,lo demas lo platicaremos cuando nos conozcamos,,

Juan José

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy espontáneo y muy franco y además soy leal y espero lealtad de mi pareja

Carlos Angel

América, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy humilde y busco una mujer para matrimonio fuera de mi pais soy trabajador no me gusta me mantengan

Donny Obando

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola..soy un hombre respetuoso.himilde.trabajafor..muy sincero..muy responsable..con muchas ganss de rehacer mi vida..y estoy dispuesto a poner mucho d mi parte.. Busco una mujer humilde sincera no m intereza su pasado. Solo q estedispuesta a una relacion seria y estable..preferiblemente delgada.

Sergio Alberto

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona en la plenitud de su vida, enla edad en que todo elactuar o decidir contiene una reflexión profunda y seguridad al momento de decidir, en conclusión ahora mas que nunca estoy convencido de lo que deseo a lo mediato y a largo plazo en materia de amor, convencido de que la mujer que pueda estar a mi lado sea mi principio y mi fin, mi prioridad y mi atención permanente, cuidando cada detalle para que ambos podamos disfrutar de lo maravilloso de la vida, sustentados en el amor pleno y sincero,a sabiendas de que en la vida se nos presentaran obstáculos pero que al confrontarlos juntos estos serán superados y con ello fortalecer el amor en pareja. SOY UN HOMBRE PASIONAL: El día que bese tus maravillosos labios, encontrarás un hombre diferente y enamorado, despertarás pensando, que solo ha sido un sueño, veras en mí a un hombre lleno de pasión, de sentimiento, ternura y amor que te dirá siempre, el día que yo te bese, tú serás la mujer, que despertó el sentimiento, el deseo y el amor en mí, que sientas que soy esa persona que tanto amas, tanto deseas y añoras, como te voy a olvidar, si en mi mente siempre estás tú. Mágicas sensaciones siente mi corazón, al pensar en ti amada mía siento dolor y añoranza al no verte, al no sentir el roce de tus labios junto a los míos, cuando nos besamos con tanto amor y tanta pasión, besos con amor que nos elevan hasta el más alto cielo, y tú me susurras al oído que te sientes la mujer más dichosa, más bella cuando mis labios t

1 ... 123>

Consulta otras zonas donde buscar hombres solteros de más de 57 años en Managua