Chatear, buscar y conocer hombres solteros de más de 71 años en Coquimbo. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Chat gratis con hombres solteros de más de 71 años de Coquimbo. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros de más de 71 años que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Coquimbo como tú!
¿Quieres hombres solteros en Coquimbo, y/o mujeres solteras en Coquimbo?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Ovalle, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres solteras de 50 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy honesto, trabajador, perseverante, me gusta los deportes, la música en toda su expresión, los karaokes y fundamentalmente la playa de Guanaqueros y Tongoy. Me gustaría una mujer trabajadora, honesta, auténtica, responsable, romántica y que vibre con el arte y la música.
Coquimbo ciudad, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear
Me gusta una persona como yoromantica apasionada de pensamiento joven ,que tenga una gran capacidad de amar
Coquimbo ciudad, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres solteras de 55 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear
Viejito simpático que busca dama hermosa para vivir lo que queda de la mejor manera posible. Poder vivir juntos o cada cual en su entorno.
Pisco elqui, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy un hombre bastante apasionado, me gusta la naturaleza, el mar, la poesía, la canción sobre todo la romántica, me gusta también cocinar y leer libros de interés cultural. La amistad o cualquier tipo de relación humana con la mujer para mi siempre debe estar basada en valores comunes como la tolerancia, respeto, cariño, estimación, comunicación y fidelidad.
Mendoza, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
soy una persona descomplicada, positiva, y con vision de futuro, me gusta el buen dialogo, solo pido que la otra persona me comprenda, el resto se hace camino al andar